Máxima protección para el cuello y la cabeza gracias a Hevik

apertura 40
Máxima protección para el cuello y la cabeza gracias a Hevik
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Si hay una palabra que resuma a la perfección estos últimos días, esta es frío. Hevik ha pensado en el confort de los motoristas con su nueva línea de prendas técnicas para proteger el cuello y la cabeza.


No cabe duda de que, para montar con comodidad en moto, no pasar frío es una de las principales claves. La cabeza y el cuello, en este sentido, son dos de las partes por las que más frío se pierde, y no hay que olvidar que la sensación de frío puede llevar a pérdidas de concentración y a la comisión de distracciones que pongan en peligro la seguridad del motorista.

Sotocasco Hevik

Los más fríoleros pueden encontrar en los sotocascos y balaclavas la alternativa más interesante. Son prendas que no solo protegen el cuello del frío, sino también la cabeza, al ser prendas que se colocan bajo el casco. Hevik propone modelos como el H-Carbon HAC210, un modelo elástico confeccionado con hilados de alta calidad y tecnología Seamless 3D sin costuras, que asegura un óptimo ajuste con la máxima libertad de movimientos. Este accesorio tiene un precio de 27,90 euros (IVA incluido).

La balaclava HAC204, por su parte, está indicada para los climas más extremos, ya que se ha confeccionado en lycra en su parte superior, y en neopreno cortaviento en la parte inferior, siendo lo suficientemente larga como para quedar debajo de la chaqueta y asegurar un perfecto aislamiento.

La HAC209 es más versátil, ya que mantiene una temperatura fresca en verano y caliente en invierno. Su secreto es el uso de fibras naturales en su fabricación, lo que asegura una perfecta transpiración. El precio de la HAC204 es de 19 euros, mientras que la HAC209 está disponible por 15 euros.

Cubrecuellos Hevik

Los cubrecuellos Hevik también son una solución ideal frente a las bajas temperaturas, porque permiten una total libertad de movimientos. Un ejemplo de ello es el H-Tube HAC217, una opción a tener en cuenta por todos aquellos que utilizan su moto para todo. Está elaborado con tecnología Seamless 3D con hilado especial, y ha sido probado en las condiciones más extremas por la normativa Oeko Tex estándar 100. Es de talla única, y tiene un importe de 17,90 euros.

Hevik también ofrece el HAN210, un modelo que protege el cuello frente a cualquier agente externo, garantizando a la vez la máxima impermeabilidad y transpiración. Su interior está elaborado con tejido térmico que mantiene inalterada la temperatura corporal, mientras que el exterior es cortaviento. El HAC219, por su parte, es la alternativa más urbana, con un diseño tubular ventilado y cortaviento, fabricado en algodón microperforado. Está disponible en cinco combinaciones de color distintas, por un importe de 5,90 euros, mientras que el HAN210 está disponible en negro por 25 euros.