Disponible en mayo

Así es la línea de ropa Red Bull KTM Lifestyle Collection 2019

2019 red bull ktm lifestyle collection
Así es la línea de ropa Red Bull KTM Lifestyle Collection 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino


KTM presenta su nueva colección de ropa y accesorios Red Bull KTM Lifestyle Collection inspirada en la ropa de los equipos oficiales de la marca austriaca.

Desde gorras a chaquetas, desde tazas a gafas de sol, los productos Red Bull KTM de la nueva colección son de una calidad suprema y permiten a los aficionados de KTM mostrar su vinculación con los equipos oficiales de competición, ganadores de campeonatos en todo el mundo. Los clientes pueden ahora mostrar su lealtad hacia la firma austriaca entre la multitud con algunas de las prendas y accesorios más exclusivos de la gama KTM PowerWear con la firma de este inconfundible logotipo de competición, el mismo que lucen los pilotos, como el Campeón del Mundo de MXGP Jeffrey Herlings, el ganador del Rally Dakar Toby Price o el piloto de MotoGP Pol Espargaró.

Con pantalones cortos y chaquetas funcionales, camisetas estampadas y sudaderas para hombre acompañadas de una gama específica para mujer que incluye chaqueta, camisetas y sudadera, la Red Bull KTM Lifestyle Collection 2019 permite a los clientes disfrutar en todo momento de un look ultramoderno fiel al lema de la marca Ready to Race.

El Red Bull KTM Factory Racing Team tiene un compromiso y un objetivo en todas las disciplinas del motociclismo – y no es otro que la victoria. Esta última colección de la amplia gama KTM PowerWear rinde homenaje al equipo Factory Racing Team y proporciona la calidad esperada de cualquier producto KTM o Red Bull, además de un máximo impacto en el diseño.