Husqvarna y Replay se unen para crear una nueva gama de ropa

Husqvarna Replay
Husqvarna y Replay se unen para crear una nueva gama de ropa
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Husqvarna Motorcycles y la marca italiana de ropa casual REPLAY han decidido trabajar juntos para crear una nueva colección de ropa dirigida a los motoristas que más se preocupan por el estilo. 

La motocicleta es un medio de transporte en clara expansión, especialmente en ciudades y zonas urbanas. Algo que repercute directamente a la demanda de productos de movilidad urbana, especialmente en aquellos que proporcionan mayor comodidad y seguridad durante la conducción. Por este motivo, Husqvarna ha buscado a todo un especialista como REPLAY para su nueva línea de ropa. 

El primer gran exponente de esta unión entre Husqvarna y REPLAY son los vaqueros para moto, que incorporan una innovadora fibra denim. Si la ropa vaquera tradicional para moto cuenta con dos capas, una de tejido denim encima de una de Kevlar o de uno de sus derivados, la nueva fibra vaquera desarrollada por REPLAY utiliza una sola capa para combinar protección con comodidad, sin que esto signifique comprometer el aspecto. 

Esta nueva tecnología textil fusiona la tela vaquera Hyperflex de primera calidad de REPLAY con la fibra CORDURA hilada en una sola capa para permitir que las prendas luzcan un corte y un ajuste modernos, además de una comodidad y una protección increíbles. Estos vaqueros, además, tienen certificación CE de nivel B, lo que garantiza una resistencia a la abrasión hasta 45 km/h

El tejido usado en estos vaqueros, además, destaca por su bajísimo peso, aproximadamente la mitad de lo que suelen pesar habitualmente los vaqueros de moto. Sus fibras orgánicas y la tecnología de una sola capa hace que sean transpirables, mientras que su elasticidad en cuatro direcciones de hasta el 50% garantiza su uso confortable. 

Husqvarna y REPLAY también apuestan por los chalecos 

Husqvarna Replay

Dentro de la nueva colección conjunta de Husqvarna y REPLAY también destaca el Replay Padded Vest, un chaleco atractivo y funcional que garantiza la libertad de movimiento gracias a sus paneles elásticos dinámicos. Sus bolsillos delanteros interiores y exteriores se complementan con un bolsillo trasero con cremallera de fácil acceso. 

La Replay Zip Hoodie, por su parte, se ofrece en color azul oscuro o negro, y es cálida y funcional, con cremalleras selladas y un bolsillo integrado para las llaves. Además, incorpora el emblema de Husqvarna Motorcycles en su parte frontal. Las camisetas también tienen representación en la nueva colección de ropa, en este caso con la Replay Crew Neck Tee, disponible en gris o en el más corporativo amarillo de la marca, con el estampado de Husqvarna Motorcycles, que se muestra con orgullo en la parte delantera. 

REPLAY es patrocinador oficial del equipo Husqvarna Motorcycles de Moto3 desde el año 2000. Ambas marcas han trabajado conjuntamente en harmonía hasta llegar a su asociación actual. Recientemente, además, han inspirado una edición limitada de 10 máquinas con piezas y gráficos exclusivos. Una producción estrictamente limitada, formada por los modelos Vitpilen 701, 701 Supermoto y 701 Enduro LR. Estos modelos en edición exclusiva REPLAY se pondrán a disposición de distintas celebridades. 

La nueva colección de ropa ya está disponible en concesionarios oficiales de Husqvarna y en las tiendas REPLAY. Puedes obtener más información en esta dirección web.