Promoción de verano

Harley-Davidson ofrece un 20% de descuento en su equipamiento

hdgmriding gear 1
Harley-Davidson ofrece un 20% de descuento en su equipamiento
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca norteamericano lanza una nueva promoción de verano en la que podrás comprar algunas de sus prensas de equipamiento técnico con un 20% de rebaja. ¿A qué esperas para equiparte con los accesorios para el motorista de Harley-Davidson?


Harley-Davidson cuenta con ofertas exclusivas para una selección de equipamiento técnico, especialmente diseñado para salir a recorrer kilómetros en moto este verano. Chaquetas, cascos o guantes, para hombre y mujer, son algunas de las prendas que se pueden adquirir actualmente con un 20% de descuento.

Seguridad, comodidad y estilo conforman la esencia de la colección de moda técnica Harley-Davidson diseñada para la carretera, elaboradas con tejidos confortables y de alta calidad para hacer frente a todo tipo de condiciones climatológicas encima de una Harley.

En este sentido, destacan las cazadoras de piel perforadas, de nylon o chaquetas de malla resistentes a la abrasión (100% poliéster y de 600 denier), certificadas según los requisitos de la EC en relación a la abrasión, tras superar ensayos de impacto o de rotura de costuras. Su tejido de malla permite el flujo de aire, por lo que estas cazadoras se convierten en el mejor aliado para los días en moto más calurosos.

Para descubrir más sobre la gama completa de equipamiento técnico Harley-Davidson y las ofertas de precio vigentes, sólo es necesario acercarse al concesionario más cercano.