Tienen un precio de 69,99 euros

Guantes Guadix de Vquattro: perfectos para el verano

guadix fn4a1298
Guantes Guadix de Vquattro: perfectos para el verano
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La firma del grupo Rider Valley, pensando en el sofocante calor del verano, ha creado unos guantes ventilados que aúnan confort y seguridad para hacer más llevadero el día a día en moto durante la temporada estival.


Los guantes Guadix de caña corta de Vquattro son idóneos para esta época del año, donde las temperaturas comienzan a ascender, la ciudad se vuelve un horno y se hace cuesta arriba circular sobre dos ruedas por sus desérticas calles en las horas medias del día. Gracias a su composición, que combina piel, textil y tejido Mesh, que optimiza especialmente el flujo del aire, las manos se mantienen perfectamente ventiladas.

v4g gua it bk

Su tacto suave, delicado, permite sentir hasta las rugosidades de los puños. Pensando en potenciar aún más el confort del motorista en ese tránsito a las vacaciones soñadas, Vquattro también ha incorporado algunas mejoras en los Guadix, como las inserciones de tejido elástrico de fuelle en los dedos para lograr una mejor ergonomía y una mayor libertad de movimientos, una cualidad que se ve aumentada gracias al ajuste en la muñeca con un sistema de velcro y a un tacto agradable.

v4g gua it bk 1

En materia de seguridad, los guantes cuentan con refuerzos en la zona de los nudillos, las falanges, así como un tejido reforzado en los dedos, la palma de la mano, y un lateral rígido de la misma. Cualidades que les permiten contar con un elevado nivel de protección, además de disponer de homologación CE a nivel europeo. También disponen de tecnología táctil compatible con pantallas de smartphone, tablet o GPS. Este modelo se puede encontrar en color negro en tallas que van desde la M a la XXL, a un precio de 69,99 euros IVA incluido.