Guantes Canonball de Overlap: combinación vintage con prestaciones de última generación

canonball hd02
Guantes Canonball de Overlap: combinación vintage con prestaciones de última generación
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca francesa, Overlap, del grupo Rider Valley, lanza unos nuevos guantes de piel perfectos para los amantes de la estética retro sin renunciar por ello a los últimos avances en seguridad.


Overlap lanza un nuevo modelo de guantes masculinos confeccionados completamente en cuero bovino, perfectos incluso los días más calurosos del año. Los guantes Canonball cuentan con una estética retro. Gracias a los últimos avances en materia de tecnología y seguridad, ahora se puede circular con estilo sin comprometer la seguridad de nuestro cuerpo.

canonball hd 04

Overlap ha dotado a los Canonball con protección invisibles y rígidas en la zona de los nudillos para garantizar la máxima protección. Además, para ofrecer una mayor resistencia ante la abrasión incorpora refuerzos en piel bovina en la palma de la mano.

Estos nuevos guantes de caña corta incorporan fuelle en los dedos para garantizar una posición más relajada de las manos durante la conducción y lograr así un elevado nivel de confort. Overlap ha conseguido mantener la esencia original de los guantes retro y adaptarlos a las nuevas tecnologías dotándolos de la capacidad del uso de Smartphone, Tablet o GPS.

canonball hd 03

Este modelo, que cuenta con un cierre de cremallera y ajuste con hebilla en la muñeca, cumple con la exigente certificación CE y están homologados para su uso en moto. Los nuevos Canonball están disponibles en colores negro y marrón, y se pueden adquirir en tallas que van de la M a la 3XL por 69 euros.