GIVI transforma a la Husqvarna Norden 901 en una exploradora más capaz
La Husqvarna Norden 901 ha sido diseñada para quienes buscan versatilidad sin límites. Esta moto combina agilidad y robustez, permitiéndote navegar tanto por senderos difíciles como por carreteras serpenteantes. Pero, ¿por qué detenerse ahí? GIVI lleva la experiencia de conducción al siguiente nivel con una gama de accesorios que prometen no solo funcionalidad, sino también estilo y seguridad.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
Entrando en materia, la GIVI GRT723 es la bolsa cargo perfecta, con 40 litros de capacidad y un diseño resistente al agua. Su sistema de fijación Monokey® permite una instalación rápida, fácil y robusta, para poder dedicar más tiempo a la carretera y despreocuparse de que se pueda caer por el camino. Con un cierre roll top y un asa ergonómica, garantiza que el equipaje esté seguro y accesible, incluso en las paradas más rápidas.
La GRT723 no solo es práctica, ya que también incorpora detalles reflectantes para ser visible, incluso en las noches más oscuras. Para colocarla en la Husqvarna Norden 901 tan solo se necesita la parrilla SR9430, que se puede adquirir por 91,50 euros. Mientras que la GRT723 está disponible por 299 euros.
La GIVI GRT724 es la compañera ideal de la GRT723. Con una capacidad de 12 litros y costuras termoselladas, esta bolsa cargo es perfecta para escapadas cortas o como un complemento a la carga principal, ya que se puede colocar fácilmente encima de su hermana mayor. Su cierre roll top garantiza que las pertenencias permanezcan secas en cualquier circunstancia, mientras que las correas de fijación Duraflex aseguran que todo se mantenga en su lugar, incluso en los caminos más bacheados. La GRT724 es modulable, permitiéndote combinarla con otros accesorios, y sus inserciones reflectantes aseguran una buena visibilidad en cada aventura. Está disponible por 109 euros.
Maximiza la capacidad de carga con las alforjas de GIVI
Las alforjas GRT720 son el sueño de todo aventurero, con 25 litros de capacidad en cada una y diseñadas para soportar las exigencias del segmento. Su sistema de fijación Monokey proporciona una instalación rápida y segura, permitiéndote enfocarte en el camino. Con un cierre enrollable impermeable y correas ajustables para mantener la tensión, estas alforjas son perfectas para viajes largos o escapadas de fin de semana.
Los detalles reflectantes no solo añaden un toque de estilo, sino que también aumentan la visibilidad en la carretera. Para colocarlas en la Husqvarna Norden 901 se necesitan los soportes PLO9430MK, que se encuentran por 287 euros. Mientras que las alforjas están a la venta por 529,50 euros.
Por último, la bolsa de depósito GIVI EA143 se expande de 21 a 27 litros y se adapta a las necesidades de cada trayecto. Con un sistema de fijación tanklock, sencillo y seguro, esta bolsa se convierte en una extensión de la moto. Su funda impermeable de color amarillo flúor y los múltiples compartimentos hacen que mantener las pertenencias organizadas sea muy sencillo. Para fijarla a la Husqvarna se necesita el adaptador BF68, que está disponible por 56,49 euros. La bolsa se puede comprar por 110 euros.