GIVI apuesta por la deportividad con el nuevo casco 50.6 Sport Deep

akj0625
GIVI apuesta por la deportividad con el nuevo casco 50.6 Sport Deep

¿Hay algo más divertido que disfrutar en carretera abierta de tu moto deportiva, sport tourer o de tu naked? Si eres como nosotros y no se te ocurre ningún plan mejor que ese, GIVI ha pensado en ti con el lanzamiento de su nuevo integral 50.6 Sport Deep.


Este nuevo casco de la marca italiana es una edición limitada basada en el modelo 50.6 que llegó al mercado en 2020. La nueva versión Sport Deep está concebida para enamorar a los apasionados de las motos deportivas, sport tourer y naked gracias a su elegante efecto «metal cepillado» que está presente en las seis versiones gráficas bicolor en las que se comercializa, a lo que hay que sumar sus cuidados detalles, su pantalla de espejo incluida y su altísimo rendimiento.

Su calota está fabricada en tecnopolímero que está presente en dos medidas, para así cubrir a la perfección las necesidades de cualquier posible piloto, abarcando tallas interiores que van desde la XS a la XXL. Su peso total se sitúa en 1.490 gramos aproximadamente, algo que, sin duda, ayuda a aquellos que deseen recorrer cientos de kilómetros con sus motos sin tener la habitual sensación de pesadez en el cuello y en las cervicales.

Este nuevo casco destaca, también, por su diseño aerodinámico, sin relieves ni salientes, y por la eficacia de las tomas de aire frontales (dos superiores y otra adicional en la mentonera), y dos extractores posteriores, que favorecen el confort en todo tipo de motos, incluso en aquellas que carecen de protección aerodinámica alguna.

Este nuevo modelo cuenta con pantalla ahumada de iridio/ahumada y con un pinlock incluido de serie. Al igual que el resto de modelos de la gama 50.6, monta también una gafa solar integrada escamoteable, un paraviento específico y un deflector de nariz extraíble. Su tejido interior es desmontable y lavable, con un práctico sistema de emergencia de extracción de carrilleras. Su cierre micrométrico metálico es de los más seguros y cómodos del mercado, ya que se puede manipular incluso con los guantes puestos.

El GIVI 50.6 Sport Deep está disponible en seis esquemas de color distintos, entre los que destaca especialmente la recuperación de su versión con los colores de la bandera italiana, a un precio de 189 euros.