La marca presenta su nueva cazadora

Garibaldi Class, el encanto de lo clásico

e6f706f7 feb0 47dd 957d b742f52f0208
Garibaldi Class, el encanto de lo clásico
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Garibaldi ha lanzado al mercado su nueva chaqueta Class basada en un estilo clásico, pero adaptado a los tiempos más modernos. Este nuevo modelo está pensado para la temporada invernal.


Práctica, versátil y muy funcional, la CLASS de Garibaldi es una chaqueta touring/urbana, de corte ¾ muy cómoda, impermeable y transpirable, ideal para el entretiempo y el invierno. Con un diseño  elegante, resulta perfecta para llevarla por encima del traje, para ir a la oficina. 

Entre sus características destaca por ser una prendacon un tejido exterior 100% poliamida de  Samtex. Tiene protecciones homologadas de Powertector en hombros y codos; espaldera tipo foam; membrana transpirable, contaviento e impermeable Reissa; forro térmico ultra ligero y extraíble Cynix  para un máximo confort y forro interno ultra suave confeccionado en rejilla antisudor.

Además, tiene dos bolsillos frontales inferiores con botones semi escondidos y un bolsillo superior vertical con acabado reflectante y cremallera para mayor comodidad; bolsillos interiores tanto en forro fijo como en forro extraíble y bolsillo oculto en la solapa; cierre mediante cremallera de doble carro y botones que se muestran sólo parcialmente; ajuste regulable en cuello, cintura, bajos y muñecas; interior cuello forrado en pana y aperturas para ventilación.

La chaqueta Class de Garibaldi está disponible en tallas de la XS a la XXXL y su precio es de 235,89 euros.