Llevará su equipación, casco y collarín

Dany Torres firma por Leatt para la temporada 2017

danytorresleatt
Dany Torres firma por Leatt para la temporada 2017
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El rider sevillano de freestyle ha llegado a un acuerdo con la marca de accesorios Leatt por el que Dany Torres llevará equipación, casco y collarín de Leatt durante todos los eventos que dispute en este 2017.


Torres se unió a la familia Leatt (#LeattFamily) en 2012 y ahora vuelve a confiar en Leatt ampliando el rango de equipaciones disponiendo de la protección y la seguridad necesaria para superar sus límites en esta arriesgada disciplina. 

Los pantalones GPX 5.5 off-road incorporan un nuevo sistema denominado IKS (Internal Knee Brace System) que consiste en cuatro capas de refuerzo en la parte interna de la rodilla. El 75% del pantalón está fabricado con material ultraligero e incorpora tramos ventilados en forma de diamante. El pantalón está preformado y entallado, dispone de una zona de asiento de nylon resistente y refuerzos 3D flotantes en la zona de las rodillas, ofreciendo así tanto confort como protección durante el pilotaje off-road.

La camiseta GPX 5.5 Ultraweld ofrece una capa ultraligera de protección fabricada en tejido MoistureCool elástico bidireccional. La camiseta está termo-sellada por láser, sin costuras para alcanzar un nivel superior de confort y durabilidad. Dispone de protecciones anti-desgarro laminadas en los codos y ventilaciones cortadas por láser. Compatible para ser usada sin o con collarín.

dany torres leatt 1

La gama GPX Lite de los guantes destaca por su compromiso entre la protección premium y la ventilación. La parte superior está hecha de material ligero bidireccional que ofrece un buen flujo de aire, y la palma está construida de NanoGrip y Aramida. El NanoGrip es un material de alta tecnología transpirable y resistente compuesto por fibras 7.500 veces más finas que el cabello, proporcionando un excelente tacto y agarre tanto en seco como en mojado.

Los cascos GPX 6.5 Carbono y 5.5 Composite disponen de la tecnología 360º consistente en unas turbinas de Armourgel estratégicamente colocadas en el interior del casco que nos proporcionan una absorción de las fuerzas de impacto y rotacionales, reduciendo en un 30% la fuerza de impacto en la cabeza y un 40% la aceleración rotacional de cabeza y cerebro.