Llevará su equipación, casco y collarín

Dany Torres firma por Leatt para la temporada 2017

danytorresleatt
Dany Torres firma por Leatt para la temporada 2017
Formulamoto
Formulamoto
El rider sevillano de freestyle ha llegado a un acuerdo con la marca de accesorios Leatt por el que Dany Torres llevará equipación, casco y collarín de Leatt durante todos los eventos que dispute en este 2017.


Torres se unió a la familia Leatt (#LeattFamily) en 2012 y ahora vuelve a confiar en Leatt ampliando el rango de equipaciones disponiendo de la protección y la seguridad necesaria para superar sus límites en esta arriesgada disciplina. 

Los pantalones GPX 5.5 off-road incorporan un nuevo sistema denominado IKS (Internal Knee Brace System) que consiste en cuatro capas de refuerzo en la parte interna de la rodilla. El 75% del pantalón está fabricado con material ultraligero e incorpora tramos ventilados en forma de diamante. El pantalón está preformado y entallado, dispone de una zona de asiento de nylon resistente y refuerzos 3D flotantes en la zona de las rodillas, ofreciendo así tanto confort como protección durante el pilotaje off-road.

La camiseta GPX 5.5 Ultraweld ofrece una capa ultraligera de protección fabricada en tejido MoistureCool elástico bidireccional. La camiseta está termo-sellada por láser, sin costuras para alcanzar un nivel superior de confort y durabilidad. Dispone de protecciones anti-desgarro laminadas en los codos y ventilaciones cortadas por láser. Compatible para ser usada sin o con collarín.

dany torres leatt 1

La gama GPX Lite de los guantes destaca por su compromiso entre la protección premium y la ventilación. La parte superior está hecha de material ligero bidireccional que ofrece un buen flujo de aire, y la palma está construida de NanoGrip y Aramida. El NanoGrip es un material de alta tecnología transpirable y resistente compuesto por fibras 7.500 veces más finas que el cabello, proporcionando un excelente tacto y agarre tanto en seco como en mojado.

Los cascos GPX 6.5 Carbono y 5.5 Composite disponen de la tecnología 360º consistente en unas turbinas de Armourgel estratégicamente colocadas en el interior del casco que nos proporcionan una absorción de las fuerzas de impacto y rotacionales, reduciendo en un 30% la fuerza de impacto en la cabeza y un 40% la aceleración rotacional de cabeza y cerebro.