Tres maneras diferentes de personalizar tu casco Arai

NdP Arai Accesorios 01
Tres maneras diferentes de personalizar tu casco Arai
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El fabricante nipón cuenta con una nutrida gama de piezas con los que dar un toque personal a tu casco, así como accesorios que permiten seguir cuidándolo años después de su compra.

No cabe ninguna duda de que Arai es uno de los fabricantes de cascos referencia en el mundo de la moto, ya sea para la calle o para la competición. Uno de sus puntos fuertes es que el mismo modelo que llevan los pilotos de competiciones como MotoGP o WSBK lo puede llevar tú en carretera. Asimismo, sus altos estándares de seguridad o su diseño le han granjeado a la firma japonesa una gran popularidad en el mercado de equipamiento motero.

A todo esto, se suma el poder personalizar al gusto el casco a través de una gama de accesorios que también está enfocada en prolongar la vida útil del producto. Pantallas ahumadas de varios colores, difusores, forros internos… la lista de piezas es verdaderamente larga.

arai accesorios 2

La visibilidad es muy importante encima de la moto. Por ello, Arai ofrece una amplia selección de pantallas. Transparentes para quien usa la moto tanto de día como de noche, ahumadas para los que sólo cogen la moto durante el día, especiales antilluvia… Además, estas pantallas, disponibles en los tintes esenciales, pueden adquirirse en diferentes colores. Se encuentran en la web oficial de Bihr, al igual que los pinlock o útiles tear offs, pensados especialmente para competición y viajes largos, que permiten eliminar suciedad y mosquitos en marcha de forma sencilla y segura.

arai accesorios

Si lo que quieres es mejorar la estabilidad del casco a alta velocidad, Arai ofrece una gran cantidad de difusores para diferentes modelos. Estos difusores, como el Extention 2, están fabricados de forma que se puedan separar sencillamente del casco en caso de que se produzca un impacto, para asegurar la máxima disipación de la fuerza producida por el mismo. En esta línea, Arai también produce diversos alerones, de nuevo diseñados específicamente para cada modelo.

arai accesorios 1

Si quieres que tu casco Arai esté en perfectas condiciones durante muchos años, la marca nipona ofrece también un variado catálogo de piezas de recambio. Desde los mencionados alerones a ventilaciones de mentonera, pasando por almohadillas interiores, viseras, cubiertas laterales y tomas de aire, específicas para cada modelo y, en el caso de que sea necesario, para cada gráfica. Esto permite a los usuarios que reacondicionen de manera sencilla y con productos originales sus cascos, de forma que no es necesario cambiarlos por uno nuevo si una de las piezas se deteriora.