¿No sabes qué casco vintage elegir? Echa un vistazo a las novedades de Bell

unnamed2 2 1
¿No sabes qué casco vintage elegir? Echa un vistazo a las novedades de Bell
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Si eres un amante de la estética retro no puedes perderte todas las novedades de Bell, que llegan a España de la mano de Bihr.


Con el paso de los años Bell, la mítica firma estadounidense, ha ido desarrollando una extensa gama de cascos para satisfacer las necesidades de los motoristas de todo el mundo, pero sin perder su esencia original.

Fruto de ese trabajo constante son sus distintos cascos vintage: el Custom 500, un clásico jet con una estética que rememora el motociclismo de los años 50; y el Bullitt, un integral que evoca los míticos modelos originales de los años 60 y 70. Ambos modelos incorporan los mejores materiales del mercado, como la fibra de carbono, y la tecnología más avanzada de hoy en día, lo que les ha hecho conseguir las homologaciones DOT y ECE. Si buscas un completar tu look vintage con un toque distintivo y único, te ayudamos a decidirte por el casco que más se adapta a tu estilo.

Bullit: un integral que enamora

ndp bell gamaclassic 10

Inspirado en el primer modelo integral de la marca norteamericana, el Star, cuenta con una calota fabricada en fibra de carbono o fibra de vidrio, en función del acabado elegido. Además, para conseguir el mejor ajuste posible presenta tres tallas de calota y de interior EPS.

Al tratarse de un casco con características propias de alta gama cuenta con un interior confeccionado en piel autentica antibacteriana, desmontable y lavable, y unas carrilleras ergonómicas en las mejillas. Además, con el fin de garantizar la mejor ventilación, Bell ha dotado al Bullitt de un sistema de ventilación frontal en el mentón, con salidas traseras.

El Bullitt viene preparado de serie con capacidad para albergar altavoces, y cuenta con un sistema de cierre de doble anilla reforzado en piel. Por si todas estas características fueran pocas, este modelo de la marca estadounidense cuenta con multitud de pantallas y gráficas para que todos los motoristas encuentren el que más se adapta a su estilo.

El Bullit está disponible en tallas que van de la XS a la 2XL y se puede adquirir en tres versiones, desde 499,98 euros de la versión más clásica hasta los 699,99 euros de la versión Carbon, pasando por los 579,99 euros de la Edición especial.

Custom: su casco jet más seguro

bell custom 500 carbon culture helmet matte black carbon front left copia 1

Este modelo, que supuso el nacimiento de la mítica firma, sigue siendo uno de los modelos más demandados en la actualidad. Hace gala de un diseño clásico pero con la tecnología más avanzada del momento.

El Custom 500 cuenta con una pequeña y discreta calota fabricada en fibra de carbono o fibra de vidrio, en función de la versión elegida, y un interior EPS de distintas densidades, confeccionado en cuero genuino y tejido antibacteriano, que ofrece la máxima protección. Para lograr el mayor ajuste posible, este modelo cuenta con cinco tallas de calota y de interior.

El Custom 500 cuenta con un interior desarrollado específicamente para la anatomía de las orejas. Además, ha desarrollado una correa acolchada con sujeción y cierre de doble anilla, reforzadas en piel, que garantizan el mejor ajuste y una gran comodidad. Por si todas estas características fueran pocas, la firma norteamericana ha dotado al clásico jet con cinco corchetes integrados para la pantalla o la visera que más se adapte a tu estilo.

El Custom 500 está disponible en tallas que van de la XS a la 2XL y se puede adquirir en tres versiones desde 219 euros de la versión más clásica hasta los 499,98 euros del Custom 500 Carbon.