Disponible desde 79 euros

Casco Minijet de Astone: opciones gráficas para todos los gustos

fn4a7190 minijetlink retouche
Casco Minijet de Astone: opciones gráficas para todos los gustos
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La firma francesa del grupo Rider Valley incorpora nuevos graficos que convierten a este casco tipo Jet en uno de los favoritos de los usuarios más cosmopolitas.

El casco Minijet de Astone dispone de una calota fabricada en ABS que se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, con certificación ECE-22-05 para su uso en moto. El cierre micrométrico de fácil ajuste, permite con una sola mano, abrochar y desabrochar el casco de forma rápida y sencilla, incluso con los guantes puestos.

fn4a7208 minijet v2

Dispone de una pantalla, que cubre parte de la cara del viento y la lluvia. También se puede desmontar sin la necesidad de usar herramientas, por lo que este casco se puede disfrutar durante los días más calurosos. Además, dispone de un interior acolchado, desmontable y lavable, confeccionado con un tejido hipoalergénico. Para incrementar el confort en marcha, el casco Astone cuenta con varias tomas de ventilación, ubicadas en la parte frontal superior, así como los extractores de la parte posterior, que facilitan la circulación del aire.

Su diseño disponible tanto en gráficos de colores como en una única tonalidad. Sus nuevos gráficos Link van desde el rojo/verde brillo, rojo/navy brillo o negro brillo, a tonos mates como el naranja, amarillo neón, kaki, gris o negro, para que encuentres el que mejor se adapte a tu estilo a un precio de 89 euros IVA incluido. Sus versiones monocolor no se quedan atrás y hacen que este Minijet sea especialmente atractivo en: verde manzana, matt army, negro brillante, negro mate, cereza, azul, desierto, gris oscuro, rosa flamingo, amarillo lemon, rosa, menta, gris, naranja, rojo, titanium y blanco. En tallas que van de la XS a la L a un precio de 79 euros IVA incluido.