Tiene un precio de 259,99 euros

Casco Bell Broozer: integral y jet a partes iguales

bell broozer modular street motorcycle helmet cranium matte black white front left
Casco Bell Broozer: integral y jet a partes iguales
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Bihr presenta una de las grandes novedades de Bell para 2020 con Broozer, un casco integral y jet que no dejará a ningún piloto indiferente.


Bell ha querido sorprender en este 2020 con un nuevo modelo con el que completar aún más su amplia gama. El Broozer se presenta como el primer casco de su categoría que ha logrado conquistar el etiquetado P/J, una homologación específica para integrales y jet que permite al piloto circular con seguridad, tanto con mentonera como sin ella. Sus características técnicas posibilitan que también cumpla con las homologaciones DOT y ECE. Este convertible está disponible en seis tamaños para la versión negra mate y cinco para el resto de versiones gráficas. Su calota está fabricada en ABS y permite el máximo ajuste.

bell broozer modular street motorcycle helmet cranium matte black white no chin bar front

Estéticamente se presenta como un casco moderno y atrevido, con unas líneas agresivas. Este modelo, dos en uno, consta de una pantalla transparente escamoteable, y además se suministra con una pantalla oscura adicional, lo cual permite al piloto realizar múltiples combinaciones para para encontrar el estilo integral o jet que más se ajuste a su estilo personal. Con un peso ligero, alrededor de los 1350 g (+/- 50 g), este modelo no le resta atención al detalle ya que dispone de un interior acolchado y antibacteriano, desarrollado específicamente para adaptarse a la morfología facial.

bell broozer modular street motorcycle helmet cranium matte black white no chin bar left

El casco Bell Broozer está disponible en versiones Arc, Cranium, Freeride y monocolor negro, en tallas que van desde la XS a la 2XL, a un precio de 259,99 euros (IVA incluido) y con cinco años de garantía.