By City piensa en las mamás más moteras de la casa

bycity
By City piensa en las mamás más moteras de la casa
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Con la llegada del primer domingo de mayo llega también el momento de pensar -un poco más- en las mamás de la casa. Aunque se merecen regalos todos los días del año, el Día de la Madre es buen momento para un buen regalo a dos ruedas con By City.


La marca española sabe lo importante que es acertar con los regalos en días señalados como este. Por ello, propone una serie de accesorios especialmente diseñados para la mujer motera que, además, sea amante del estilo urbano y deportivo, y que no quiera renunciar a ir a la última.

La chaqueta Arizona Lady es la primera de las propuestas de By City. Una chaqueta que te permitirá no ser una más encima de tu moto, al tiempo que vas completamente protegida con una cazadora de diseño vaquero clásico que combina a la perfección con cualquier estilo. Cuenta con entradas de aire, que hacen que esta chaqueta sea ideal incluso en los días más calurosos del año. Está disponible en tallas desde la XS a la XXL, por un importe de 177,99 euros.

Pensando en proteger tus manos, By City ha creado los guantes Florida Lady, ventilados para que no pases calor en los días veraniegos. Cuentan con tejido de malla altamente transpirable y resistente a la abrasión en el dorso de la mano, estos guantes ofrecen una gran ventilación sin renunciar a la máxima seguridad. Para ello, tienen protecciones Flexishock en los nudillos y refuerzos en la palma. Además, cuentan con «stretching» estratégicamente colocado en los dedos y en el dorso para que siempre te encuentres cómoda con ellos. Puedes encontrarlos en tallas desde la XS a la XXL por 34,99 euros.

Los pantalones también tienen representación en las propuestas de la marca española. Los Camaleón Lady destacan por su comodidad, gracias a su tejido super elástico, y por su protección gracias a su interior con forro de aramida y sus protecciones extraíbles en caderas y rodillas. Su corte moderno y ajustado te dará un plus en lo que a estilo se refiere. Están disponibles en tallas desde la XXS (26) hasta la XXL (28), por 134 euros.

Por último, también podrás elegir un casco como el Roadster Carbon Blue. Un casco que cuenta con carcasa compuesta de fibra de carbono ultraligera, visor inyectado, e interior lavable y extraíble. Además, posee un sistema de cierre de doble anilla, y homologación ECE/UN R.22.05. Está disponible en tallas desde la XS a la XL por 307,99 euros.