Botas Trophy de Overlap: perfectas para el día a día

trophy2
Botas Trophy de Overlap: perfectas para el día a día
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La firma perteneciente al Grupo Rider Valley presenta sus nuevas botas Trophy, una prenda que destaca por su estilo y comodidad y que se antoja imprescindible para quienes usan la moto diariamente.


Las nuevas Trophy de la firma francesa están confeccionadas en piel y presentan un estilo desenfadado y cosmopolita que no solo acompañará a los usuarios en sus desplazamientos sobre dos ruedas, sino también durante las largas jornadas diarias en la oficina o en los mejores planes en la ciudad. Todo ello sin restar a las características de técnicas fundamentales a la hora de montar en moto que proporciona el desarrollo tecnológico de la marca.

Uno de los principales atributos a los que Overlap ha prestado su atención es al confort. Por ello ha dotado a sus nuevas botas con una membrana impermeable que evita el paso de la humedad, favoreciendo a su vez la transpiración del interior, una cualidad que las hace idóneas para los meses más lluviosos del año. Por si estos detalles no fueran suficientes, también cuentan con un sistema de lengüeta y cremallera lateral, unido a los clásicos cordones, que facilita que se puedan poner y quitar de un modo sencillo y rápido.

ovs troph h bk 1

Overlap ha trabajado duro para incorporar a este modelo protecciones internas en talones, puntas y maléolo, zonas especialmente vulnerables a golpes y abrasiones. También ha reforzado la zona del tobillo con material de Porón, un componente de poliuretano flexible y ligero con memoria de forma y un rendimiento de absorción de impacto muy elevado, de más del 90% de la energía.

Otro detalle de seguridad que ha tenido en cuenta la firma francesa, ha sido la fabricación de la suela, de color blanco y un marcado estilo urbano, que es antideslizante y dentada para permitir agarre incluso en condiciones de humedad. Componentes y cualidades contribuyen a que este producto cumpla con la exigente certificación europea, CE. Esta disponible en versión negra y marrón con azul oscuro en tallas que van desde la 40 a la 46 a un precio de 139,99 euros IVA incluido.