BMW Rallye Pro: un conjunto de ropa para los más aventureros

bmw 12
BMW Rallye Pro: un conjunto de ropa para los más aventureros
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Los amantes de los viajes de aventura y del Enduro están de enhorabuena, porque BMW ha pensado en ellos para desarrollar su nuevo conjunto de pantalón y chaqueta Rallye Pro, resistente y seguro.


Este nuevo conjunto está fabricado en ProTechWool, una mezcla funcional de materiales elaborada a base de poliamida y lana técnica. Gracias al uso de protectores NP, estas prendas ofrecen una gran libertad de movimiento y una protección inmejorable en todo momento.

En cuanto a su chaqueta, destaca por el uso de un nuevo protector de espalda flexible, y de un sistema de ajuste de fácil manejo para los protectores de los codos. Además, cuenta con dos bolsillos impermeables superpuestos en la parte delantera, dos en el pecho, y un bolsillo TrinkPad integrado en la espalda.

La chaqueta incorpora, demás, cierre de cuello con tira de felpa y gancho, ajuste gradual en las mangas, y una innovadora ventilación en la espalda para garantizar el mantenimiento de una temperatura corporal agradable incluso los días más calurosos. Incluye también un chubasquero exterior para proteger al motorista de la lluvia.

Esta prenda está disponible en tallas de la 46 a la 60, por un importe de 1.100 euros.

Por su parte, el pantalón se caracteriza por su alta resistencia, por lo que es apto para su uso todoterreno. Su exterior está fabricado en un 87% en poliamida, y un 13% en lana. Su forro de malla, por su parte, está elaborado en poliéster. Además de contar con protectores NP para las articulaciones, este pantalón es combinable con la chaqueta Rallye Pro y permite un encaje pertecto gracias al nuevo sistema de ajuste en la cintura. Al igual que la chaqueta, también incorpora un pantalón exterior impermeable.

El pantalón está disponible en tallas desde la 46 a la 60, por un importe de 760 euros.