Bihr presenta sus novedades Answer 2019

unnamed1 1
Bihr presenta sus novedades Answer 2019
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Bihr y Answer Racing, firma de ropa de off road, han aprovechado la celebración del MXGP de Bélgica para presentar por todo lo alto su nuevo acuerdo estratégico a nivel europeo y la nueva colección 2019.


Answer Racing lleva más de cuatro décadas desarrollando el mejor equipamiento off-road. Leyendas como Bob Hannah, Jean Michel Bayle, James Stewart, Johnny O´Mara o Ryan Villopoto han conseguido situar a Answer Racing como la marca de referencia. En la actualidad la firma norteamericana se ha convertido en la elegida por los pilotos más punteros del Campeonato del Mundo de Motocross y llega a la Península Ibérica gracias a la alianza a la que ha llegado con Bihr, por la que se convierte en su distribuidor en exclusiva en Europa.

Aprovechando que el MXGP ha hecho una parada en el mítico circuito de Lommel, cuna del motocross, Bihr ha querido dar a conocer su nueva colección de producto Answer 2019. Un evento al que no faltaron el nueve veces Campeón del Mundo, Antonio Cairoli, el vigente líder de MX2, Jorge Prado, y Benoit Paturel. Además todos los aficionados que se acercaron hasta el Bihr Truck pudieron conocer las novedades para la temporada.

Conjunto Trinity

unnamed2 1Este conjunto de gama alta profesional se ha sometido a las pruebas más exigentes para cumplir con la mayor ligereza, comodidad y rendimiento. El pantalón dispone de numerosos refuerzos para garantizar una gran durabilidad. Para conseguir un mayor confort está dotado de barrera térmica de arámida entrelazada y un panel de malla, ambas en la zona inferior de la pierna. Del mismo modo, presenta paneles de ventilación perforados con láser para favorecer el flujo de aire. Además para conseguir un gran apoyo pero sin perder la libertad de movimientos, cuenta con inserciones elásticas estratégicamente diseñadas.

Por su parte, la camiseta cuenta con orificios de ventilación realizados con láser, cuello de spandex minimalista, paneles articulados para conseguir una mayor flexibilidad en determinadas zonas y un panel ergonómico frontal que minimiza el movimiento de la camiseta durante la conducción, entre otras características.

Tanto la camiseta como el pantalón Trinity están disponibles en la web de Bihr en dos colores: Negro/Azul/Blanco y Negro/Azul oscuro/Naranja flúor, en tallas que van de la XS a la a la 2XL, y se pueden adquirir por 59,99 y 189,99 euros respectivamente.

Casco MX AR1

unnamed3 3

Este nuevo casco, que cumple con las homologaciones de seguridad DOT y ECE, cuenta con una calota ABS (acrilonitrilo, butadieno, estireno) moldeada por inyección. Además para ofrecer la mejor protección posee un forro EPS de doble capa que contribuye a absorber impactos grandes y pequeños.

Su interior es completamente desmontable y lavable, además está confeccionado en un tejido que favorece la evacuación de la humedad. El AR1 está dotado con sistema de ventilación, posee dos amplias tomas de aire y cuatro extractores. Este nuevo modelo está disponible en una amplia gama de colores, en tallas que van de la XS a la 2XL por 124,99 euros.