Bihr apuesta por la moto en la Muestra Internacional del Ocio 2019

unnamed 87
Bihr apuesta por la moto en la Muestra Internacional del Ocio 2019
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


El distribuidor líder en Europa llega a Expocoruña para reforzar su presencia como una empresa comprometida con el ocio del mundo sobre dos ruedas.

La Muestra Internacional del Ocio (MIMOC), celebra su segunda edición, con la intención de convertirse en un referente en el ámbito europeo. Por segundo año, este foro de encuentro en el amplio universo de las actividades de ocio en todas sus vertientes social, cultural y económica, concentrará múltiples iniciativas. Desde la exposición, presentación y comercialización de productos y servicios, hasta la organización de congresos y reuniones para profesionales de los sectores relacionados con el tiempo libre, incluido el mundo de la moto —en el que BIHR, sin duda, tiene una presencia substancial.

Consciente de la importancia de impulsar la pasión por las dos ruedas en el mundo del ocio, Bihr ha querido aprovechar la ocasión para contar con un espacio propio en MIMOC. Será allí donde pueda dar a conocer las marcas que distribuye y exponer algunos de sus productos, al público en general y a los apasionados de las motos en particular. La diversión estará garantizada en una muestra en la que los visitantes, además, podrán interactuar de cerca con el ocio en muy distintos ámbitos y facetas: deportes, automoción, artes, nuevas tecnologías, viajes, cultura o formación, ya sea de manera activa o simplemente como espectadores.

La trayectoria que avala a Bihr Iberia, y que ha posicionado al grupo como el mayor distribuidor de recambios y accesorios de moto en Europa, le permite llegar a MIMOC como un referente que pretende impulsar la moto, y presentarle sus productos a una nueva generación de personas con la idea de fomentar el motociclismo como parte del ocio.

Bihr participará en MIMOC de la mano del concesionario Motor7 La Coruña, y contará con un stand en el que podrán conocerse los artículos de algunas de sus marcas más potentes en equipamiento para el piloto. Para ello dispondrá de expositores de cascos, ropa y distintos productos relacionados con la moto. Con esta acciónmuestra su compromiso con el desarrollo y fomento del ocio sobre dos ruedas, en una exposición que promete garantizar a los asistentes, un amplio abanico de posibilidades acordes a sus intereses especializados.

Para más información sobre los productos del catálogo de Bihr, entra en www.bihr.es y descubre las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado.