«Autoregalos» de primera con Seventy Degrees

apertura 1 3
«Autoregalos» de primera con Seventy Degrees
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Si los Reyes Magos no han sido tan generosos como esperabas, o si no han acertado completamente, la marca española Seventy Degrees te propone multitud de soluciones para que puedas hacerte un buen "autoregalo" sin vaciar en exceso tus bolsillos.


No siempre es fácil acertar con un regalo, ni conseguir que los Reyes Magos vengan tan cargados de artículos para moto como nos hubiese gustado. Pensando en todos aquellos que han decidido invertir en seguridad, diseño y calidad en sus nuevas prendas, Seventy Degrees ha creado toda una lista de deseos llena de prendas de primera calidad.

Chaquetas Seventy Degrees

Las chaquetas son protagonistas en esta peculiar lista de los deseos. Modelos como la SD-JT43, elaborada en poliéster 600D con revestimiento impermeable y con tres capas desmontables para ofrecer más versatilidad en cualquier condición climática, incluso en situaciones de mucho frío. Este modelo, que cuenta con protecciones en codos, hombros y espalda, están a la venta con un precio de 195 euros (IVA incluido), en tallas que van desde la S hasta la 5XL.

Para ellas, la propuesta de Seventy Degrees pasa por la SD-JC5, una chaqueta con las mismas características que el modelo masculino, aunque con un corte entallado y ajustes en la cintura para aumentar su comodidad. Su precio es de 143 euros (IVA incluido), con tallas desde la XS hasta la 2XL.

Guantes Seventy Degrees

En una lista de deseos como esta no pueden faltar los guantes, con los SD-N19 como primer exponente. Se trata de unos guantes de caña corta confeccionados en piel, piel sintética y tejido flexible que incorpora la membrana WinterTex 100% impermeable y forro Polartherm revestido de Prilation de 75g. Este modelo, disponible en tallas desde la S a la 3XL, cuenta con protectores de carbono en los nudillos, y tiene un precio de 50 euros (IVA incluido).

Los más frioleros encontrarán su solución ideal en los SD-T39 (o en su variante femenina SD-T41), unos guantes que cuentan con batería recargable y tres niveles de intensidad de calor mediante un pulsador. Tienen forro interno Polarfleece y aislante Prilation de 100 g en el dorso y de 75 g en la palma, además de doble cierre en la muñeca con correra y cierre de velcro. Disponible en tallas desde la S a la 3XL para hombre, y de XS a 2XL para mujer, estos guantes tienen un precio de 175 euros (IVA incluido).

Botas Seventy Degrees

Las botas también están presentes en la propuesta post-navideña de Seventy Degrees. Con un estilo deportivo, las SD-BR1 son una opción de caña alta con refuerzos en espinilla, talón y dedos, con un precio de 135 euros. Para devorar kilómetros, la marca española ha pensado en las SD-BT2, confeccionadas en piel y con membrana WinterTex impermeable, con un precio de 137,50 euros. Y los más urbanitas encontrarán en las SD-BC7 la opción perfecta para recorrer la ciudad, con un precio de 97 euros, IVA incluido.