Acerbis X Gear: conjunto para el off road más puro

x gear
Acerbis X Gear: conjunto para el off road más puro
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Acerbis presenta el conjunto X Gear, en su nueva versión 2016, un producto técnico en el que se ha cuidado hasta el último detalle para satisfacer las exigencias de todos los pilotos de off road. Prendas de gran ligereza, resistencia y flexibilidad, que ofrecen total seguridad y protección con el inconfundible estilo de la marca italiana.


Camiseta: construida con 5 paneles y 3 materiales distintos. Está realizada en poliéster 100%. Corte precurvado y ergonómico. Insertos elásticos en la parte frontal y posterior del cuello. Refuerzo en espuma zona del codo y antebrazo. Suave y ligera personalización en estampado de silicona. Peso 240 gr. Disponible en tallas de la S a la XXL y en colores: naranja/azul, amarillo/azul y rojo/amarillo. Precio de 44,95.-euros.

Pantalón: construido con 25 paneles y 8 materiales distintos. Realizado en poliéster 600D alta densidad con forro en red hasta la rodilla. Cierre con cremallera, solapa y doble botón y micro ajuste en plástico. Doble regulación en cintura con cinta y velcro. Refuerzo en Kevlar® Shoeller® y goma vulcanizada en el interior de la rodilla derecha y Kevlar® Armortex® en la rodilla izquierda. Refuerzo de espuma en la rodilla y presencia de parches sobre el muslo. Peso 850 gr. Disponible en talla de la 28 a la 38 y en colores: naranja/azul, amarillo/azul y rojo/amarillo. Precio: 149,95.-euros.