Acerbis lanza nuevos accesorios de protección para la moto

escape2
Acerbis lanza nuevos accesorios de protección para la moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto

La marca italiana Acerbis refuerza su catálogo de accesorios con cinco nuevos elementos pensados para proteger e iniciar, perfectos para las motos off-road, en la carretera, para el entrenamiento y en el garaje.


La apuesta de la firma pasa por cinco nuevos productos que permitirán mantener la moto en perfectas condiciones en aquellos momentos en los que permanezca aparcada o en desuso.

  • Funda cubremoto: protege nuestra unidad frente al polvo y el sol, ya sea en el propio garaje o en la pista. 29,95 euros.

    Acerbis cubremoto

  • Tyre Cover: se trata de un innovador protector de rueda, sencillo de poner y quitar. 39,95 euros.

    Acerbis cubreruedas

  • Alfombra moto: permite mantener el espacio del garaje o el taller en las mejores condiciones de limpieza, con una resistencia muy alta. 99,95 euros.

    Acerbis alfombra moto

  • Soporte para bicicletas 711: con una capacidad máxima de 160 kg, está fabricado en un tecnopolímero combinado con tubos de acero de alta resistencia. Su base de apoyo cuenta con una superficie antideslizante con elevación extraíble para poder personalizarla de acuerdo con la forma del cuadro de la bicicleta. Está disponible en seis colores. 79,95 euros.

    Acerbis soporte bicicletas 711

  • Protección para los sistemas de escape. El sistema X-Exhaust permite proteger el colector no solo de los impactos, sino también del contacto accidental con pantalones o botas. 39,95 euros. Silence Protector, por su parte, es una diadema de silicona diseñada para envolver completamente los terminales de las modernas motos off-road. 39,95 euros.Acerbis sistemas de escape