Motul MC Care: sal con tu moto de manera impecable

perfect leather 1
Motul MC Care: sal con tu moto de manera impecable
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Motul dispone de una amplia gama de productos destinados al cuidado de la moto pero también de la ropa. En este caso, te mostramos cuatro productos MC Care para mantener tu equipo como el primer día.


La moto puede responder a una gran cantidad de usos, ya sea tu preferencia el asfalto o la tierra. Así las cosas, un apasionado de las dos ruedas siempre querrá tener su motocicleta impoluta, mecánica y estéticamente. Lo mismo puede decirse del equipamiento, el cual debe estar en perfectas condiciones no sólo para que luzca mejor, sino para que sus características de seguridad no se vean comprometidas.

Por ello, Motul presenta cuatro productos imprescindibles de su gama MC Care para mantener tu equipamiento en óptimas condiciones. Además, todo ello, sin la utilización de una gota de agua, por lo que podrás realizar la limpieza en cualquier lugar, de forma fácil, rápida y sencilla. El casco, tu chaqueta de cuero, tus botas o, incluso tus manos, lucirán siempre impolutas.

Helmet Interior Clean

helmet interior 2

A todos nos gusta estrenar casco. De la misma forma a como sucede cuando recogemos un coche nuevo, disfrutamos la sensación de limpieza y olor a nuevo. Gracias a Helmet Interior Clean, podemos recordar tan agradable sensación tantas veces como queramos.

Se trata de un desinfectante antibacteriano que limpia en profundidad el interior del casco al mismo tiempo que elimina los malos olores causados por el uso diario, ofreciendo un frescor y un aroma como si tu casco fuera nuevo. Helmet Interior Clean dejará los acolchados interiores de tu casco impecables, tanto si son desmontables como fijos.

Helmet & Visor Clean

helmet visor clean

Si el casco es una de las piezas más importantes de nuestro equipamiento, la visera lo es dentro del mismo. Y es que nuestra visibilidad va a depender de la calidad y el estado de nuestra pantalla, por lo que tener limpia es clave para nuestra seguridad.

Con Helmet & Visor Clean no tendremos problemas de visibilidad. Este producto es un limpiador eficaz de calota y visera. Puede ser aplicado para limpiar las partes más afectadas y dañadas por la suciedad y el desgaste, tanto por ciudad, como por rutas de carretera u off-road. Además, Helmet and Visor Clean limpia de forma eficaz sin dañar o abrasar la superficie, manteniendo una visión óptima y prolongando su vida útil.

Perfect Leather

perfect leather

El equipamiento de cuero está muy bien, pero todos hemos sufrido al verlo desgastado. Con Perfect Leather te ahorrarás el tener que ver tu prenda de capa caída.

Aplicándolo en la prenda, proporcionará la limpieza, la hidratación y el cuidado necesario para que todos tus accesorios de piel prolonguen su vida útil gracias a su fórmula basada en aceites de oliva, glicerina y trementina. Este producto está pensado para todas las prendas de piel: trajes, chaquetas, botas, pantalones, guantes, e incluso sillines, todas ellas delicadas y expuestas constantemente a abrasiones externas como el viento, la suciedad o la lluvia.

Hands Clean

hands clean

Si eres de los que le gusta hurgar en las tripas de tu moto, en vez de llevarlo a un taller, la suciedad en las manos es una constante. Muchas veces el único arma es un jabón abrasivo que no siempre te deja las manos perfectas. Para evitar que eso ocurra, Motul cuenta con Hands Clean.

Sin agua, de forma rápida y sencilla, hayas manipulado grasa, aceite o hayas estado en contacto con polvo y suciedad, este producto te solucionará el trabajo. Además, dejará tus manos completamente hidratadas. Motul Hands Clean es un práctico y efectivo limpiador de manos que absorbe grasa y suciedad, será muy útil tenerlo siempre en tu bolsa de viaje o en la maleta de la moto.