Scooting 128, ya en tu kiosco

motos 4
Scooting 128, ya en tu kiosco
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El último número de scooting, de junio-julio, se encuentra ya en tu punto de venta habitual. Por solo 1,90 euros podrás leer hasta 12 pruebas de motos y scooters, diferenciados por tipos de carné, y los mejores reportajes sobre las dos ruedas.


En el número 128 de Scooting, el Honda X-ADV es el auténtico protagonista. Una de las novedades más esperadas del año, y gran apuesta de Honda en un nuevo segmento, es analizada a fondo por los expertos de la redacción. ¿Scooter o moto? Resolvemos esta cuestión en un amplio contenido sobre uno de los grandes exponentes del mercado.

Pero el apartado de pruebas no queda ahí. Hasta 11 pruebas de motos más podrás encontrar en las páginas del último número de Scooting. Con nuestra nueva diferenciación por tipo de carnet de moto, podrás leer cómo van las últimas novedades sabiendo perfectamente el nivel de experiencia que necesitas para conducirlas.

¿Scooter 125, motos 125, maxiscooter, motos de gran cilindrada? Las tenemos todas. Echa un vistazo:

– Yamaha X-MAX 300
– Honda Forza 125
– Kymco Miler 125
– Aprilia RS/Tuono 125
– Harley Davidson Street Rod
– Ducati Monster 797
– KTM 1090 Adventure
– BMW R 1200 GS
– Kawasaki Z 900
– Aprilia Tuono V4 1100 Factory

Por supuesto, no nos olvidamos de la parte de Usuario. En Scooting, te enseñamos cómo dar de baja una moto correctamente, los tipos de baja que existen, la documentación que necesitas o qué hacer con ella una vez dada de baja.

Además, ahora que ya ha llegado el buen tiempo, hacemos un Reportaje con todo lo que necesitas saber para Preparar la moto para irte de viaje. Equipaje, revisiones, gadgets que te pueden hacer más sencillo el trayecto y cómo salir airoso de las aventurillas que puedas encontrarte en el camino.

Para finalizar, te proponemos la prueba de uno de los mejores neumáticos para Scooter del mercado, los Pirelli Diablo Rosso Scooter/Angel, donde además de ponerlos a prueba, destacamos cuáles son los aspectos por los que destaca un buen neumático de scooter.

¿Qué te parece el menú? Hazte con tu Scooting , ya en tu kiosco o en Luike.com por solo 1,90€.

boton compra