Yamaha Racing celebra su 50 Aniversario con nuevos colores

yamaha aniversario
Yamaha Racing celebra su 50 Aniversario con nuevos colores
2011 es un año muy especial para el mundo del motociclismo, pues se celebra el 50 Aniversario de la participación de Yamaha en el World Championship Grand Prix. Como parte de una serie de actividades para celebrar este evento, Yamaha Factory Racing tendrá colores especiales de su -YZR-M1 WGP50th Anniversary Edition- en las carreras de Assen y Laguna Seca.


El actual Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, y el mejor debutante del año 2010, Ben Spies, mostrarán estos colores en un evento escelia a celebrar el miércoles 22 de junio, justo antes de la carrera a celebrar en el circuito de Assen.El diseño en rojo y blanco homenajea a la icónica Yamaha Factory Racing renovando sus antiguas líneas. Los colores rojo y blanco serán utilizados por Lorenzo y Spies, además de las personas que forman parte del pit box de Yamaha Factory Racing.
 
Estos mismos pilotos portarán a lo largo de la temporada un logo especial para conmemorar el 50 Aniversario de la marca, llevándolo en el uniforme y en el depósito de combustible del vehículo.  Por último, Yamaha incorporará este logo en los camiones del equipo.
 
El Yamaha World GP 50th Anniversary sera celebrado además de manera online, pues la firma japonesa ha habilitado un portal web para tal efecto: www.yamaha-motor.co.jp/global/race/wgp-50th/