VÍDEO: El Tourist Trophy desde la óptica de Dainese

tttrilogy2
VÍDEO: El Tourist Trophy desde la óptica de Dainese
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Dainese ha preparado una serie de tres vídeos, The TT Trilogy, en que nos muestra como viven el Tourist Trophy de la Isla de Man personas relacionadas con la histórica carrera. Vecinos de la isla, pilotos, marshall, turistas, etc. nos cuentan de primera mano sus experiencias en el TT.


La serie de vídeos sobre el Tourist Trophy de la Isla de Man está compuesta por tres vídeos, el primero, que puedes ven a continuación nos cuentan la vida de los vecinos de Man y como viven y que significa el TT para ellos.

El segundo vídeo de la trilogía sobre el Tourist Trophy de la Isla de Man que ha realizado Dainese analiza el punto de vista de un piloto y de sus mecánicos y se llama The Race. En este caso es Conor Cummins el que nos describe como es su experiencia en el TT y fe de ello, que tiene mucho más que contar de lo aquí comentado. También sus mecánicos, jefe de equipo y gente relacionada con el equipo nos describen como viven estos quince días de competición.

La tercera parte nos presenta a Carl Fogarty, una de las leyendas del Mundial de Superbikes, en el que consiguió 4 títulos mundiales y 59 victorias. El piloto británico nos muestra la filosofía del Tourist Trophy que él tuvo el honor de ganar en tres ocasiones. Una leyenda reconocida y a los que los aficionados del motociclismo siguen apreciando.