Hasta el 30 de abril (próximo sábado) se podrán seguir adquiriendo las entradas para la prueba de Superbikes con descuento. Al finalizar la última carrera, los aficionados tendrán la posibilidad de dar una vuelta con sus motos por el trazado alcañizano.

Últimos días con descuentos en las entradas de SBK

sbkeditada
Últimos días con descuentos en las entradas de SBK
Fórmula Moto
Fórmula Moto


sbkeditada

A falta de mes y medio para la celebración de la prueba de Superbikes en MotorLand Aragón (18 y 19 de junio), todavía se pueden adquirir las entradas para el evento con descuento. Esta posibilidad seguirá operativa hasta el próximo sábado día 30 inclusive y los aficionados podrán adquirirlas con hasta un 25% de descuento, dependiendo del tipo de entrada. Al adquirir las entradas se incluirá la posibilidad de participar en el pit walk de forma gratuita y al finalizar la última carrera del evento, dar una vuelta por el trazado alcañizano con las motos de calle de los aficionados (plazas limitadas). La información de la vuelta en moto por el circuito se publicará en la web de MotorLand próximamente.

Entradas desde 15 hasta 45 euros

Hasta el próximo sábado, el precio de las entradas será de 30 euros para adulto (40 euros sin descuento) y 15 euros Infantil, que comprende las edades de entre 6 y 14 años (20 euros sin descuento). Los menores de 6 años tendrán la entrada gratuita. Además, se podrá adquirir un pase de paddock para un día al precio de 20 euros y existe la posibilidad de adquirir pase de entrada a las gradas y entrada a paddock por 45 euros (anticipada) y 50 euros (normal). Todas las entradas serán válidas tanto para viernes, sábado y domingo. Además con la entrada el espectador se podrá mover por todas las gradas habilitadas (1, 3, 4 y 6) con total libertad. Además, también incluirá el pit walk y la vuelta en moto por el trazado si se desea. Los tickets se pueden comprar en los puntos habituales de venta: TicketMaster, El Corte Inglés, Halcón Viajes, Carrefour, Fnac y en el Welcome Center del circuito de velocidad de MotorLand.

Ya están disponibles las invitaciones para el CEV

Por otro lado, las invitaciones para el campeonato de España de velocidad (CEV) que se celebrará los próximos 7 y 8 de mayo ya están disponibles. Aunque la entrada es libre y gratuita, será necesario presentar dicha invitación para poder acceder a las gradas y paddock del circuito. Las invitaciones se pueden recoger en diversos puntos de distribución, en el Welcome Center del circuito de velocidad y también se pueden descargar en Internet desde la página oficial del CEV (http://www.cevbuckler.com/es/index.htm ) y desde la página del circuito de MotorLand Aragón (http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=40&idParrafo=844 ). Además, todos aquellos aficionados que vengan en moto podrán estacionar la misma dentro de una zona que se habilitará en el propio paddock del circuito como es habitual en este evento.