El amigo íntimo de Rossi, que acompaña al italiano allá donde va, ha desmentido en Twitter que el piloto de Tavullia vaya a retirarse del motociclismo tras el fatal accidente donde murió su amigo Simoncelli y en el cual estuvo involuntariamente implicado.

‘Uccio’ desmiente que Rossi vaya a dejar las motos

rossi 3
‘Uccio’ desmiente que Rossi vaya a dejar las motos
Formulamoto
Formulamoto


rossi

Tras un accidente mortal como el sucedido el domingo en el Gran Premio de Malasia, los rumores y las insinuaciones de todo tipo suelen inundar el paddock de Moto GP. La muerte de Marco ha hecho que la gente vuelva a preguntarse si se pudo evitar el accidente, si la camilla fue trasladada correctamente o si el casco fallo en sus métodos de seguridad.

Otro de los rumores que sonó con fuerza tras la noticia del fallecimiento de ‘SuperSic’ era que Valentino Rossi iba a retirarse de la competición oficial. El piloto italiano está muy afectado porque Marco era su amigo íntimo en el paddock, es más solían ir todos los días juntos al gimnasio, y además porque él estuvo inmerso en el accidente sin poder evitar atropellar junto a Edwards a Marco Simoncelli.

Ayer pudimos saber de boca de Alessio Salucci ‘Uccio‘, el mejor amigo de Vale al cual acompaña a todos los circuitos, que este rumor es falso y que Rossi, aunque está roto mentalmente, va a seguir compitiendo en el Mundial de Moto GP. Uccio manifestó en Twitter lo siguiente: «Para aquellos que lo están pidiendo, ‘Vale’ definitivamente no está pensando en dejarlo … Siento que se estén comentando estas noticias falsas en momentos como este«