Triumph mostrará su nueva Moto2 en el GP de Gran Bretaña

ndptriumphmoto2silverstone17
Triumph mostrará su nueva Moto2 en el GP de Gran Bretaña
Fórmula Moto
Fórmula Moto
En anticipo a la vuelta de honor que tendrá lugar el domingo antes de la carrera de Moto2, varios pilotos visitaron la fábrica de Hinckley para ver el último prototipo del motor de la próxima temporada.


Isaac Viñales, Luca Marini, Sam Lowes, Danny Kent, Bo Bendsneyder, Joe Roberts y John McPhee han visitado la fábrica de Triumph en Hinckley para conocer de primera mano el motor Triumph Moto2 que impulsará sus monturas a partir del año que viene, además de comprobar en persona cómo funciona la línea de producción y ver una amplia colección de motocicletas Triumph de competición de todos los tiempos.

ndp triumph moto2 silverstone 12

Tras el acuerdo firmado el año pasado entre Dorna y Triumph Motorcycles, las sucesivas labores de desarrollo llevadas a cabo desde entonces y los exitosos test que diversos fabricantes de chasis junto con el proveedor de la centralita única Magneti Marelli llevaron a cabo en junio en Motorland, ha quedado patente que la fábrica de Hinckley ha puesto todo su empeño desde el primer minuto en la evolución de los motores que impulsarán en exclusiva la categoría de Moto2 en 2019.

James Toseland dará la vuelta de honor

ndp triumph moto2 silverstone 13

Este prototipo será el protagonista el próximo domingo 26 de agosto, cuando salga a pista por primera vez ante el gran público en la vuelta de honor previa a la carrera de Moto2, que en Silverstone se celebrará después de la carrera de MotoGP, a las 15:30 (hora peninsular). El encargado de deleitar a la afición con el futuro sonido de la categoría será el dos veces Campeón del Mundo de Superbikes James Toseland, quien se pondrá a los mandos de la moto, especialmente vestida para la ocasión con una decoración protagonizada por la Union Jack. Para los asistentes al «Grand Prix», el prototipo permanecerá expuesto el resto del fin de semana en el stand de GoPro.