La plaza de toros de las Ventas será el lugar que acoja la próxima edición del Red Bull X Fighter en España. Dany Torres, piloto español, ha promocionado el acto con una serie de saltos en el Metro de Madrid.

Red Bull X-Fighters: la emoción de los saltos llega a Madrid

Red Bull X-Fighters: la emoción de los saltos llega a Madrid
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Ya va quedando menos para que la emoción y el riesgo de los saltos de motocross llegue a Madrid. Esta edición del Red Bull X-Fighters tendrá lugar el día 15 de julio en la Plaza de Toros de las Ventas, Madrid.

Para ir calentando motores e ir recordando a los madrileños que los saltos y la adrenalina están a punto de llegar a la capital española, el piloto sevillano, Dany Torres, se ha ‘lanzado’ a los andenes del Metro de Madrid y ha hecho una pequeña exhibición de saltos. Ante la mirada atónita de los presentes en las vías de Metro, el piloto español se atrevió con varios saltos espectaculares entre los que destacó el ya famoso backflip.

El rider español es ya un veterano en esta competición que celebra este año su undécima edición y de la que se proclamó campeón en 2009, algo muy meritorio teniendo en cuenta que esta modalidad suele estar dominada por pilotos de nacionalidad norteamericana.

De esta forma, los riders de la edición de este año de Red Bull X-Fighters, la mayor y más prestigiosa competición de Motocross Freestyle del mundo, se preparan ya para la parada española de esta serie internacional. Antes, el 24 de junio, pasarán por Roma para brindar un gran espectáculo al público italiano.