El Mundial de SuperEnduro se decide en España este fin de semana

superenduromadrid
El Mundial de SuperEnduro se decide en España este fin de semana
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La última prueba del Mundial de SuperEnduro, que se celebrará el 19 de marzo en la Plaza de Toros de Las Rozas (Madrid), será juez principal en la lucha por el título final. ¿Te lo vas a perder?


Este sábado, 19 de marzo, a las 19.30 horas, la plaza de toros de Las Rozas (Madrid) será protagonista del desenlace final de un Mundial de SuperEnduro que llega a su última cita de la temporada con tres pilotos -Johnny Walker, Colton Haaker y Cody Webb- separados en la clasificación general por solo siete puntos. Un final emocionante, más reñido imposible y del que podrán disfrutar todos los aficionados españoles que se acerquen a Las Rozas para presenciar la resolución del título mundial de SuperEnduro.

Además de la lucha por el título mundial, los aficionados españoles podrán también ver en directo a Alfredo Gómez. El piloto madrileño, que marcha quinto en la clasificación general, es uno de los principales atractivos para esta prueba del Mundial de SuperEnduro y ha sido uno de los protagonistas en la presentación oficial del evento que se celebró esta semana en la fábrica de cervezas La Virgen en Las Rozas (Madrid). Junto a él estaban Manuel Lettenbichler, que puede conquistar el título mundial júnior, Mario Román, Sandra Gómez, campeona de la categoría femenina, y Eloi Salsench. Román y Salsench sorprendieron a los asistentes al hacer su entrada tras bajar en moto un tramo de escaleras de hierro con más de 30 metros de altura.

“Es la carrera de casa, delante de la afición española. Esperemos que la plaza de toros de Las Rozas lleve a los pilotos españoles en volandas”, afirmaba Alfredo Gómez, el piloto de KTM que tan buen campeonato está realizando. 

Las entradas están disponibles a partir de 35€. Además, para todos los aficionados que quieran presenciar el evento desde primera hora, tendrán la opción de hacerlo por un valor de 10€ que se suma al precio de su entrada. Por otro lado, si lo que buscas es presenciar el evento ‘desde otro punto de vista’, también sale a la venta el Gold Pass (VIP). Las entradas para esta prueba del SuperEnduro las podrás comprar aquí.