La MotorLand X-Race de enduro despedirá la temporada este fin de semana

imagen8813big 1
La MotorLand X-Race de enduro despedirá la temporada este fin de semana
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Un año repleto de actividad y de eventos en las completas instalaciones de MotorLand Aragón concluirá este fin de semana con la disputa de la quinta edición de la MotorLand X-Race de enduro.


La MotorLand X-Race, la gran cita de enduro del circuito aragonés, cerrará este fin de semana la temporada deportiva de competición en MotorLand. A falta de cerrar las últimas inscripciones online, cerca de 150 pilotos son los ya confirmados para tomar la salida en las distintas categorías de una prueba que atrae por igual tanto a pilotos experimentados como a endureros noveles. Además, la MotorLand X-Race será la última prueba puntuable del Super Enduro Challenge, certamen que se completa con los ya disputados enduros de la Basella Race 1 y EnduRoc.

Un original y variado tramo de 35 kilómetros

El tramo de esta edición tendrá 35 kilómetros, combinando sectores técnicos con otros más rápidos, y transcurrirá íntegramente por las instalaciones de MotorLand. Trialeras, asfalto, arena y roca serán los terrenos a los que deberán enfrentarse los participantes. No faltarán tampoco los pasos por los circuitos de motocross, karting, supermotard, autocross y velocidad, así como otras sorpresas que ha preparado la organización. Además, por cortesía de Michelin, los mejores pilotos clasificados recibirán neumáticos nuevos para sus monturas. En cuanto a los ganadores, también serán obsequiados con paletillas de la D. O Jamón de Teruel.

imagen 881 1 big

Inscripciones aún abiertas y entrada gratuita para el público

Finalizado el plazo de inscripciones online a través de www.motorlandaragon.com, que termina este miércoles (20:00h), los interesados en participar en la X-Race aún podrán apuntarse en la categoría Afición. Estas inscripciones, disponibles hasta agotar el cupo de plazas, deberán realizarse directamente en el circuito antes del sábado, día 17, a las 9:00h. Por otro lado, los aficionados que deseen acercarse a MotorLand para disfrutar de su gran fiesta del enduro podrán acceder gratuitamente al recinto durante todo el fin de semana. El público podrá moverse libremente por los tramos, sin saltarse las cintas y respetando en todo momento las indicaciones de los comisarios. También podrán acceder a la zona comercial que estará instalada en el paddock del circuito de autocross, donde igualmente tendrán a su disposición un bar que ofrecerá bocadillos, cafés y refrescos. El restaurante del karting estará también abierto al público.