Hoy se ha publicado el calendario provisional del Mundial 2011 de Motociclismo donde  Motorland se une definitivamente a las pruebas de Jerez, Montmeló y Valencia.

¡MotorLand volverá en 2011!

motorland2 1
¡MotorLand volverá en 2011!
Fórmula Moto
Fórmula Moto


motorland_2

MotorLand Aragón sigue de enhorabuena ya que hoy se ha publicado el calendario del año que viene del mundial de MotoGP y figura como prueba titular en el 2011. El calendario (que se ha publicado en la página oficial de la FIM (www.fim-live.com/en/) y de MotoGP (www.motogp.com/es) refleja que la cita alcañizana será en las mismas fechas que este año, es decir, el próximo 18 de septiembre de 2011. El buen hacer de la organización, buenas opiniones de pilotos y equipos y el correcto desarrollo de la prueba durante el Gran Premio, ha hecho que Dorna Sports y la FIM recompensen de este modo el trabajo realizado desde MotorLand Aragón.

-Es una gran noticia para el circuito y para Aragón ya que se ve recompensado el esfuerzo y sacrificio depositado en el proyecto y, por supuesto, es un orgullo el obtener el reconocimiento internacional por parte de todos los estamentos del mundo del motor-, ha declarado el Consejero Delegado de MotorLand, Antonio Gasión. -Nosotros seguiremos trabajando como siempre, intentando hacerlo lo mejor posible y mejorando día a día para seguir instalados en la élite mundial. No podemos olvidar que el circuito de velocidad lleva abierto sólo un año y ya estamos entre los circuitos más respetados y valorados del Mundo tras el buen hacer en todas las pruebas que hemos realizado y más concretamente tras la prueba de MotoGP», ha destacado Gasión.

Motorland_1Calendario provisional Mundial 2011

20 de marzo     Qatar*     Losail

3 de abril      España     Jerez

24 de abril     Japón     Motegi

1 de mayo     Portugal     Estoril

15 de mayo     Francia     Le Mans

5 de junio     Cataluña     Catalunya

12 de junio     Gran Bretaña     Silverstone

25 de junio     Holanda**     Assen

3 de julio     Italia     Mugello

17 de julio     Alemania     Sachsenring

24 de julio     Estados Unidos***     Laguna Seca

14 de agosto     República Checa     Brno

28 de agosto     Indianapolis     Indianapolis

4 de septiembre     San Marino & Riviera di Rimini     Misano

18 de septiembre Aragon     MotorLand

16 de octubre     Australia     Phillip Island

23 de octubre     Malasia     Sepang

6 de noviembre     Valencia     Ricardo Tormo

* Carrera nocturna

** Carrera el sábado

*** Sólo MotoGP class