El Larguero entrevista a Joan Lascorz tras su grave accidente

2012 10 24 IMG 2012 10 24 132644 joan lascorz
El Larguero entrevista a Joan Lascorz tras su grave accidente
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La de ayer, en 'El Larguero' de la Cadena Ser, fue la primera vez en la que pudimos escuchar al piloto catalán que en el mes de abril sufrió un accidente en el circuito de Imola y desde aquel momento está en silla de ruedas. En esta entrevista radiofónica, podemos descubrir el factor humano de un piloto llamado a ser uno de los grandes del motociclismo español y que ahora lucha por evolucionar en su vida diaria.


Joan Lascorz disfrutaba sobre la moto y lo hacia de la mejor manera posible, intentando ir cada vez más rápido y demostrar su valía por todos los circuitos en los que se paraba el Mundial de Superbikes. En el mes de abril de este año, en unos tests que se realizaban en el circuito de Imola, el piloto catalán chocó fuertemente contra un muro del circuito y se fracturó la sexta vértebra torácica, quedando tretrapléjico.

El piloto catalán, que ahora lucha por volver a recuperar una vida relativamente normal, estuvo ayer en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser donde se mostró su mejor cara, su cara más humana y explicó cómo sucedió el accidente, en qué momento se encuentra y su visión de futuro. Por desgracia en ese futuro inmediato no está la competición, pero lo bueno es que pudo sobrevivir a ese grave accidente y ahora luchará por acostumbrarse a su nueva vida. Una nueva vida en una silla de ruedas, pero con la ilusión de un piloto que en pocas ocasiones ha perdido su sonrisa.

Desde Fórmula Moto queremos, otra vez, mostrar el mejor de nuestros apoyos a Joan Lascorz, uno de esos pilotos que aún tenía muchas cosas que demostrar en el motociclismo profesional, pero que ahora nos da otra leccion de vida desde su silla de ruedas.