Laia Sanz ha rubricado su décimo título Mundial de Trial Femenino con el triunfo en la tercera y última prueba puntuable, disputada este fin de semana junto con el Trial de las Naciones.

Laia Sanz gana de nuevo ya en posesión del Título Mundial

laia2 1
Laia Sanz gana de nuevo ya en posesión del Título Mundial
Fórmula Moto
Fórmula Moto


laia2

Esta nueva victoria le ha permitido finalizar imbatida tanto en el certamen mundial como en el continental, en el que el pasado mes de agosto logró su novena corona, todas consecutivas.

Sobre unas zonas en las que la humedad y el barro han elevado la escasa dificultad de la prueba, Laia Sanz ha marcado las mejores puntuaciones en las dos vueltas. Ha penalizado tres puntos en el primer paso por las diferentes secciones que han compuesto este trial, y ha cerrado la segunda vuelta con la tarjeta a cero puntos, imponiéndose a las británicas Rebekah Cook y Joanne Coles.

-He finalizado el Mundial tal como lo deseaba, con una nueva victoria. Me habría sido difícil aceptar otro resultado y más aún cuando, con el título ya en mi poder, no tenía sobre mí más presión que mi propia autoexigencia. Ha sido la mejor forma de rematar mis dos objetivos principales: los títulos mundial y europeo. Es también el momento de agradecer todo el trabajo del equipo, que ha tenido una gran contribución en estos éxitos-.