Kenny Noyes mejora y ya piensan en despertarle

unnamed8
Kenny Noyes mejora y ya piensan en despertarle
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
El piloto británico del FIM CEV, Kenny Noyes, sigue mejorando de su accidente sufrido durante el warm up del último G.P. de Motorland. Los resultados del TAC al que le sometieron han sido positivos y los médicos ya piensan en despertarle del coma inducido.


Kenny Noyes, hijo del ex piloto Dennis Noyes, y piloto de la categoría de Superbikes del Campeonato del FIM CEV Repsol, sigue mostrando buenos síntomas tras su accidente del pasado domingo en el circuito de aragón.

Kenny Noyes, fue inmediatamente trasladado en helicóptero al Hospital de Zaragoza, donde se le hicieron las primeras exploraciones y se ofreció un primer diagnóstico: Traumatísmo craneoencefálico severo. A Kenny se le indujo un coma para poder evaluar al cabo de 24h la evolución de las lesiones.

Ayer en la segunda exploración, el parte médico arrojó un pronóstico más optimista: «El estado de Kenny Noyes ha experimentado una positiva mejoría. Su estado sigue siendo grave pero las lesiones detectadas el domingo no han empeorado con lo cual el equipo médico, en las próximas horas, reducirá la sedación que se le está suministrando a Kenny».

El propio padre de Kenny, Dennis Noyes, ha ido publicando en su cuenta de twitter las últimas novedades sobre el piloto. Según ha confirmado, «los medicos ya hablan de empezar a reducir medicamentos para despertarle». Por lo tanto, buenas y alentadoras noticias sobre el estado físico de Noyes.

Dennis Noyes