Kawasaki Ninja Spirit Trophy, nueva copa para potenciar la cantera del motociclismo

kawasakininjaspirittrophy
Kawasaki Ninja Spirit Trophy, nueva copa para potenciar la cantera del motociclismo
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Kawasaki ha puesto en marcha la Ninja Spirit Trophy, una fórmula de promoción para todos aquellos que quieran participar con una Kawa Ninja 400 en el Campeonato de España de Velocidad en la categoría WSS300 RFME.


La apuesta de distintas marcas por apoyar la cantera del motociclismo a través de trofeos monomarcas que ayuden a los más jóvenes sigue siendo una constante en los últimos años. Ahora, y gracias al esfuerzo de Kawasaki, que ya tiene la experiencia de este tipo de campeonatos gracias a la Z-Cup, nace la nueva Kawasaki Ninja Spirit Trophy, un campeonato orientado hacia todos aquellos que quieran participar en el Campeonato de España de Velocidad, dentro de la categoría WSS 300 RFME.

La Ninja Spirit está abierta para todos aquellos que participen en el WSS 300 RMFE con una Kawasaki Ninja 400, los cuales recibirán el apoyo de Kawasaki España. Contarán con la inscripción gratuita, no tendrán que hacer ninguna modificación adicional de las del resto de los pilotos de la categoría y tendrán una clasificación exclusiva para los inscritos en esta fórmula de promoción.

Junto con un podio exclusivo para los participantes en la Kawasaki Ninja Spirit Trophy, habrá premios en metálico: 400 euros al vencedor, 150 euros al segundo clasificado, 100 euros al tercer clasificado y 50 euros del cuarto al décimo clasificado.

Además, durante toda la temporada los participantes recibirán asesoramiento especializado por los técnicos de Kawasaki en todos los circuitos y servicio de recambios a precios con descuentos.

Calendario del Campeonato de España de Velocidad 2018

  • 08/04/2018 Circuito de Albacete Comite Organizador Consorcio Circuito Albacete
  • 27/05/2018 Circuit de Barcelona-Catalunya Racc Motor Sport
  • 24/06/2018 Circuito de Navarra Los Arcos Motorsport S.L.
  • 15/07/2018 MotorLand Aragón Motorland Aragon C.D.
  • 09/09/2018 Circuit Ricardo Tormo Club de Motociclismo MotoDes
  • 28/10/2018 Circuito de Jerez Club del Motor Circuito de Jerez