El pasado 15 de enero tuvo lugar la puesta de largo del equipo de Ismael Bonilla en unos entrenamientos en Jerez, donde dio a conocer sus ambicioisos planes para esta temporada 2011.

Ismael Bonilla en el CEV 2011

bonilla Jerez 0
Ismael Bonilla en el CEV 2011
Fórmula Moto
Fórmula Moto


bonilla_Jerez_0

El piloto madrileño ya ha estrenado su BMW S1000 RR con la que participará en 2011 en diversos campeonatos de manera total o parcial. La noticia más sorprendente es su inclusión en el CEV 2011, donde todavía no está definido si lo realizará en su totalidad. Sí está confirmada su presencia en  la primera prueba (Jerez, 17 de abril). Por otro lado, volverá a repetir en el Campeonato Castellano  Manchego. En esta última competición, Ismael defiende el título logrado en 2010, también con BMW. No hay que olvidar que la primera victoria que esta moto logró en España en competición fue de la mano de Isma, en la primera prueba del CCMV 2010 en el circuito de Albacete.

Para este año, el equipo de EMS COMPETICIÓN con base en Parla (Madrid) sigue contando con el piloto probador de la revista Formula MOTO como punta de lanza, pero, además, se han incorporado dos nuevos apoyos directos: la empresa de instalaciones y mantenimiento de equipos de suministro de gasóleos PETROL CONTROL como  patrocinador principal del proyecto, y BMW Ibérica, por medio de su concesionario Movilnorte, como  reconocimiento a la buena labor llevada a cabo en 2010.

La jornada de pruebas en el circuito de Jerez transcurrió con total normalidad. Ismael simplemente se centró en rodar con la nueva moto con el objetivo de terminar el rodaje y empezar con algunos trabajos básicos de puesta a punto de la parte ciclo y colocación de mandos de la moto. Los tiempos logrados no fueron espectaculares, pero aún así, Isma fue el piloto más rápido de la jornada en la rodada de Jerez.

bonilla_Jerez