Comienza el espectáculo del CEV. Sigue al equipo BMW en directo desde el box en su primera carrera del Campeonato de España de Velocidad.

En tu casa, póker de ases Motorrad en Montmeló

Motorrad Competicion
En tu casa, póker de ases Motorrad en Montmeló
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Motorrad Competición

El equipo madrileño Motorrad Competición ya ha presentado sus cartas para la temporada 2010 en la categoría Stock Extreme. Desde finales del año pasado se empezó a configurar lo que iba a ser una jugada perfecta de naipes, combinando los cuatro requisitos esenciales en un equipo de competición: la moto, los neumáticos, los pilotos y el equipo.

Para esta temporada, en la carrera de Montmeló del domingo, exteriormente el equipo será diferente, ya que Motorrad cambia de moto para esta nueva categoría y la confianza es plena hacia la bávara BMW S1000RR, así como por su nuevo distribuidor de neumáticos, Michelín. El tandem BMW Michelín será pionero en competición y tanto el equipo como los técnicos franceses ya han estado trabajando en la pretemporada del CEV para conseguir los mejores resultados en pista hasta ahora de la nueva categoría de Stock Extreme.

 

El tercer AS lo conforman los pilotos, Motorrad ha apostado fuerte y cuenta con Xavi Forés como punta de lanza. El valenciano ya ha marcado los mejores registros en los test de pretemporada y se perfila como uno de los candidatos al titulo, gracias también a su experiencia y podios en el mundial de Superstock, Europeo de Supersport y nacional de Extreme.

Alberto López viene del campeonato de privados de Extreme, en donde consiguió una victoria y a la vez proclamarse subcampeón en el Mediterráneo de Velocidad y campeón en las 24h de Montmeló. El cántabro prepara la que será probablemente su mejor temporada, a lomos de la BMW S1000RR en un equipo oficial, que trabajará duro para conseguir sus mejores resultados en el CEV.

El tercer piloto Motorrad es alicantino y puede presumir de ser uno de los pocos que ha conseguido ganar una carrera en la categoría reina de Fórmula Extreme y con gran experiencia en el Mundial de Superbikes y en la categoría de Superstock. El de Elche dará que hablar en pista, ya que vuelve con fuerzas renovadas después de casi media temporada sin gasolina de carreras. Rocamora luchará por volver a llevar su 43 al podio con Motorrad, equipo con el que ya participó en el CEV consiguiendo buenos resultados.

 

El cuarto AS que configura esta gran jugada de Poker es el EQUIPO, ya que Motorrad cuenta desde hace años con parte del mejor elenco de mecánicos, técnicos e ingenieros del Campeonato de España de Velocidad.

 

Puedes seguir en directo desde el box durante los entrenamientos y carrera al equipo Motorrad Competición con las BMW S1000RR en http://motorradcompeticion.com/CamaraenBox.php