El piloto español del equipo Honda HRC sigue con la recuperación de la lesión en su hombro y no llega a tiempo para el GP de Holanda. Su sustituto será Hiroshi Aoyama.

Dani Pedrosa tampoco estará en Assen

Dani Pedrosa tampoco estará en Assen
Fórmula Moto
Fórmula Moto


pedrosa_2_slideshow

Ya es oficial. Dani Pedrosa, piloto del equipo Honda HRC, tampoco podrá subirse a la moto en el Gran Premio de Holanda que se disputará en el circuito de Assen.

Dani Pedrosa, que empezó el año con mucha ilusión y optimismo, ve truncadas todas sus aspiraciones al título mundial tras no poder participar en los últimos tres Grandes Premios y no haber puntuado en los últimos cuatro. El motivo de esta ‘mala racha’ es la lesión sufrida en su clavícula tras el accidente que se produjo en el Gran Premio de Le Mans al chocar con Simoncelli.

El equipo Repsol Honda ha confirmado que el piloto japonés Hiroshi Aoyama sustituirá, este fin de semana, en el ‘La Catedral’ del motociclismo al español Dani Pedrosa.

A su vez el japonés Aoyama, del San Carlos Gresini Team, cederá su puesto en la estructura satélite al piloto probador de HRC, Kousuke Akiyoshi.