El piloto Mapfre Aspar realiza dos sesiones de recuperación al día para agilizar su puesta a punto, y ya piensa en la ronda malaya con optimismo

Barberá trabaja duro para estar en Malasia

Barbera
Barberá trabaja duro para estar en Malasia
Formulamoto
Formulamoto


Barbera

Desde que saliera del Hospital USP Dexeus el pasado lunes, el piloto MAPFRE Aspar, Héctor Barberá, está afincado en Alcoy, donde lleva a cabo una rehabilitación exhaustiva junto a su fisioterapeuta, Jordi Reig. El valenciano, que fue operado de la clavícula derecha el pasado día seis de octubre, por la fractura que sufrió en el GP de Japón, se somete a dos sesiones de recuperación diarias -por la mañana y por la tarde-. En ellas trabaja principalmente para recuperar la fuerza y la movilidad de la clavícula.

Aparte del tratamiento específico que recibe para relajar la musculatura, ha incorporada a su rutina de trabajo una bicicleta con un manillar adaptado -de similares características al de su Ducati- con el que simula parcialmente los movimientos sobre una moto de competición. El optimismo y la fuerza del piloto MAPFRE Aspar están haciendo que su recuperación se cumpla en tiempo récord.