Las inscripciones para ambas competiciones ya están abiertas y listas para comenzar un nuevo año de emoción, competición y mucho color Kawasaki.

Abiertas las inscripciones para la Ninja Cup y Team Green Cup

ninjacup
Abiertas las inscripciones para la Ninja Cup y Team Green Cup
Fórmula Moto
Fórmula Moto


ninjacup

Para esta nueva edición, Kawasaki ha decidido colgar toda la información de las copas en sendas páginas de Facebook en lugar de en las páginas webs, donde solían estos últimos años colgar toda la información referente a ambas competiciones. En estas páginas se mostrará la misma información que acostumbraban a publicar en la web de cada competición, como el calendario, clasificaciones, reglamentos, información del kit, lista de inscritos, comunicados de las carreras, etc…

La ventaja es que a través de Facebook se va a poder insertar videos, entrevistas, fotos y tendremos la oportunidad de llegar de una manera más directa y dinámica a todos los interesados. De igual forma todos aquellos que quieran opinar, colgar sus propios videos o fotos de estos campeonatos o informaciones de interés relacionadas con estas disciplinas lo podrán hacer y además lo podrán compartir con sus amigos.

Las nuevas páginas de Facebook son las siguientes, y si quieres estar informado de todo lo que sucede en la Ninja Cup y en la Team Green Cup clica en «me gusta» .

Ninja Cup : http://www.facebook.com/ninjacup

Team Green Cup: http://www.facebook.com/teamgreencup