VI Edición de los Dos Días Internacionales de Trial Clásicas

mc sotobike
VI Edición de los Dos Días Internacionales de Trial Clásicas
El Moto Club Sotobike organiza este evento, considerado de carácter internacional UEM y, además, puntuable para el Trofeo Comunidad de Madrid de Trial.


La prueba está limitada a una participación de 200 pilotos, asignándose los dorsales por riguroso orden de inscripción y se desarrolla en dos jornadas, realizándose un recorrido diario de 30 km en el que se realizan en una ocasión 20 secciones non stop.

 
El parque cerrado  y salida se encuentra instalado en el aparcamiento del Hostal Los Cerezos, con el siguiente horario provisional:
 
VIERNES 21
Verificaciones de 18 a 20,30 horas.
 
SABADO  22
Verificaciones de 8, a 10 horas.
Salida 1º piloto 10 horas
Tiempo concedido 5h,30´ más  30´ de penalización
 

DOMINGO 23
Verificaciones de 8 a 9 horas.
Salida 1º piloto 9 horas
Tiempo concedido 5h, más  30´ de penalización.
 
Para tomar parte en el Dos Días  Internacionales de Trial, los pilotos nacionales  deberán estar en posesión de la licencia Federativa Nacional Homologada o la Territorial de la  Comunidad de Madrid en vigor. Los participantes como MOCHILEROS deberán ser poseedores de una  licencia  DE PILOTO o MOCHILERO que para el piloto que acompañan. Por su parte, los pilotos Internacionales deberán estar en posesión de la licencia Federativa Nacional de su país de origen en vigor y haber remitido a la RFME  y al MC Sotobike con una antelación mínima de diez días, la solicitud de salida al extranjero expedida por su Federación Motociclista.