Festival Yamaha en la Bikers- Classic

yamahaclassic
Festival Yamaha en la Bikers- Classic
La edición 2011 del Bikers Classic se celebrará en el incomparable marco del circuito belga de Spa entre los días 1 y 3 de julio, y servirá de homenaje a los 50 años de Yamaha en los GP.


El equipo Yamaha Classic Racing deslumbrará en el evento belga con 21 modelos de su fantástica colección de motos de carreras de la firma del diapasón en movimiento, una de las citas europeas de clásicas ineludibles este año. Estos modelos van desde la 50 cc a las 750 cc de 2T y serán pilotadas por estrellas como Steve Baker, Rod Gould, Phil Read, Giacomo Agostini, Johnny Cecotto y Chas Mortimer, entre otros. Además, también estarán presentes un buen plantel de modelos clásicos de otras estructuras privadas.

Además de estas actividades en acción, Yamaha organizará la Yamaha Racing Exposition, donde se expondrá una colección única de 14 modelos de GP de la firma que han escrito su historia a lo largo de estos últimos 50 años de carreras. Todas ellas son motos originales y en perfecto estado de conservación y han sido donadas por el museo oficial de Yamaha, el Communication Plaza, ubicado en Iwata y por el coleccionista Ferry Brouwer. También se expondrán fotografías y videos de época, todo ello dentro del edificio -Eau Rouge- del trazado de Spa.
 
La exposición abrirá sus puertas el viernes 1 de julio hasta el domingo 3.