Xtreme Challenge confirma su edición en Madrid para el próximo mes de septiembre

xtrem challenge madrid 2022
Xtreme Challenge confirma su edición en Madrid para el próximo mes de septiembre
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El Xtreme Challenge, uno de los eventos mototurísticos referencia en nuestro país, ha confirmado que volverá a la capital los próximos días 23 y 24 de septiembre.

Tras un gran éxito de participación en 2021, donde se dieron cita más de 850 motoristas procedentes de toda la geografía española, el Xtreme Challenge repetirá en Madrid, en la que será su 15ª edición, los próximos días 23 y 24 de septiembre. Esta vez se partirá desde Alcalá de Henares, manteniendo el formato que caracteriza a este evento mototurístico.

En este sentido, las principales marcas del sector ya han confirmado sus asistencia al Xtrem Challenge de la capital, así como el proveedor de neumáticos Neumaticodirect, que hará las veces de servicio técnico oficial.

En cuanto a la programación del Xtrem Challenge madrileño, la primera jornada arrancará a partir de las 12:30 horas en el Recinto Ferial de Alcalá de Henares, donde se entregará todo lo indispensable para disputar el evento a los participantes (dorsal, pasaporte de sellado…). También se llevarán a cabo actividades como la exposición de las diferentes novedades de las marcas asistentes, así como una zona de pruebas. A las 21:00 horas tendrá lugar el briefing donde la organización dará las indicaciones pertinentes a los asistentes.

segunda-ruta-solidaria-xtreme-challenge

Ya en la segunda jornada comenzará el Xtrem Challenge. Como siempre, el recorrido es secreto y no se desvelará hasta el mismo día de su realización. Adaptado a todos los asistentes, el evento propone tres recorridos: Rookie, 350 km aproximadamente; Pro, 500 km aproximadamente y Ultra Xtreme, más de 600 km.

Como en ediciones anteriores, la forma de guía se apoyará en la app Gas Biker, aunque también se entregarán mapas en papel en cada tramo de la prueba para los más puristas. El precio es de 49 euros por participante, o bien, de 73 euros con acompañante incluido. Tienes más información e inscripciones en el siguiente enlace.