Una aventura desde Madrid a Nepal y de Buenos Aires a California

Fabián C. Barrio presenta la segunda parte del exitoso libro «Salí a dar una vuelta»

portada1 6
Fabián C. Barrio presenta la segunda parte del exitoso libro «Salí a dar una vuelta»
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Cuando el motero Fabián C. Barrio emprendió un particular viaje alrededor del planeta, no podía imaginar las repercusiones que eso tendría en su vida posterior. Su segundo libro, "Morador del asfalto", sale a la venta este viernes.


Desde que regresa al cómodo sofá de casa no cesa de oír voces en su cabeza que lo urgen a encontrar un trabajo decente, y su amigo imaginario Mordomo se burla constantemente de sus grandes males, para los que Fabián es incapaz de encontrar siquiera remedios pequeños.

¿Qué hace un tipo cuando ha dado la vuelta al mundo en moto y regresa a su casa vapuleado por un fuerte estrés postraumático? “Buscarse la vida para seguir viajando”, asegura el propio Fabián.

En “Morador del asfalto”, segunda parte del exitoso libro de viajes “Salí a dar una vuelta”, el autor se enfrenta a los miedos más cotidianos con su particular sentido del humor, y emprende dos nuevos grandes viajes, también en moto y en solitario: desde Madrid a Nepal y de Buenos Aires a California.

No faltarán selvas infranqueables, implacables desiertos, comidas imposibles, enfermedades tropicales, encuentros intempestivos con las autoridades aduaneras y batallas.

A partir de este viernes, disponible en las librerías.