El BMW PuntApunta cumple 10 años

puntapunta-cumple-10-anos
El BMW PuntApunta cumple 10 años
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La décima edición del evento organizado por BMW Motorrad España apunta a ser una cita aún más especial debido a los 100 años de historia que la marca germana cumple en 2023.

El puntApunta, evento desarrollado por BMW Motorrad España y que lleva a los moteros inscritos a recorrer la Península Ibérica de extremo a extremo, celebrará el próximo 2023 su décima edición del 9 al 13 de mayo. Como no podía ser de otra manera, esta décima edición traerá consigo importantes novedades todavía por desvelar.

BMW Motorrad España estima que unas 750 motocicletas disputarán este recorrido, que el próximo año recorrerá la Península de Oeste a Este. Para que todos puedan terminar el mencionado trayecto, la organización ha añadido una etapa extra. Un año más, el evento contará con acciones solidarias, con el objetivo de ayudar a lo más necesitados también desde el mundo de las dos ruedas.

En los próximos días, BMW mostrará en el siguiente enlace toda la información. Por el momento, para ir abriendo boca, puedes leer nuestra experiencia en la pasada edición con salida en Roses y llegada a San Sebastián. Como siempre, el objetivo del viaje será unir dos mares que rodean la Península llevando una botellas de agua de uno a otro.