SPEED EDGE el nuevo escape de MIVV

SPEED EDGE el nuevo escape de MIVV
La potencia desarrollada por las motos de última generación y las normativas de circulación por carretera, cada vez más exigentes, imponen a los constructores de escape after-market una búsqueda de soluciones tecnicas que combinen aumento de potencia  y de diseño.


MIVV responde a todo ello emprendiendo un camino innovador con el proyecto Speed Edge: un nuevo terminal capaz de aprovechar un volumen importante, capaz de incluir también un catalizador, manteniéndose en el camino del aftermarket creativo sin incurrir en el clásico efecto -tubo ancho-.

Lo realmente especial de este nuevo escape -de alta gama-  es su capacidad para poner de acuerdo el respeto de las reglas de homologación y las prestaciones.
 
En el proyecto SpeedEdge,  MIVV ha tenido en cuenta la extremada potencia de las maxi-deportivas más recientes, que imponen el uso de colectores de diámetro altísimo, y el uso de la moto en ciudad.
 
Speed Edge, además, limita su tamaño gracias a un diseño -aplastado- en su lado interior, para acercarse lo más posible al chasis de la moto.
 
A nivel de materiales utilizados, MIVV ha desarrollado la versión revestida de acero inox y el final de carbono ( con el interior de acero inox).
 
Otros elementos que lo diferencia es la puntera final  y la abrazadera de anclaje de carbono.
 
Los acoples son encasquillados, las soldaduras realizadas totalmente con TIG, el terminado de altísimo nivel.
 
Distribuidor para España: DMOT GESTION S.L – 93.772.1232