Nuevos asientos SHAD STYLE

DSCN0035 web
Nuevos asientos SHAD STYLE
SHAD, líder europeo en la fabricación de asientos para motos como BMW, Honda, Suzuki, Triumph o Yamaha, lanza una gama PREMIUM de asientos confort: SHAD STYLE.  


SHAD STYLE son asientos CONFORT pensados y diseñados para los motoristas más exigentes tanto en ciudad como en viajes de larga distancia. Los asientos SHAD Style incorporan la nueva tecnología -Bielastic Foam- que absorbe las vibraciones, amortigua el rebote y no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

Además la gama SHAD STYLE incrementa la superficie de contacto para el y para ella más de un 25% respecto al asiento de serie, creando así una sensación de ergonomía envolvente que garantiza un mayor confort.
 
Algunos modelos cuentan con una riñonera adaptada sobre el asiento, ajustable a 3 posiciones, que mejora las prestaciones y el confort.
 
Los primeros asientos ya disponibles de la gama SHAD STYLE son los desarrollados exclusivamente para Yamaha T-Max, X-Max y Fazer. Cada modelo de asiento ofrece varias opciones estéticas.