Akrapovic confirma la entrada en el mercado de las motos custom: nuevos escapes para Harley Davidson.

Akrapovic confirma la entrada en el mercado de las motos custom: nuevos escapes para Harley Davidson.
Akrapovi-, el fabricante líder en sistemas de escape de alto rendimiento ha confirmado su intención de entrar en el mundo de las motocicletas custom con la mirada fija en los conductores de Harley Davidson


Coincidiendo con el anuncio, Akrapovi- ha revelado su primera moto custom -La Morsus-. Se ha empleado la palabra Turca -picadura- para reflejar los atributos del escorpión. Apropiada para una marca que deriva del nombre del dueño de la Compañía, Igor Akrapovi- y cuyo logo continúa basándose en esta formidable criatura.

Neil Morley, Director de Marketing comentó:
 
– Hemos decidido construir esta máquina con nuestros socios, Dreamachine Motorcycles, aquí en Eslovenia para demostrar que si bien somos conocidos por nuestra habilidad en carreras, tenemos un gran talento y que la entrada en el competitivo mundo de las motos custom es una extensión natural de lo que hacemos. Esperamos que la Morsus demuestre nuestro talento.
 
Nuestros diseñadores e ingenieros trabajaron mano a mano con los chicos de Dreamachine Motorcycles aquí en nuestra fábrica, a menudo hasta altas horas de la noche. Queríamos hacerlo bien y pensamos que hemos conseguido el look , el sonido y el rendimiento que la gente asocia a los productos de Akrapovi-.
 
No tendrás ninguna duda de ver las señales visuales del escorpión – largamente asociado a la Compañía. También hemos conseguido utilizar los mismos materiales con los que destacamos – titanio, acero inoxidable, cromo e incluso fibra de carbono.-
 

La Morsus
 
Algunos detalles técnicos sobre la moto:
 
* Chasis: por Dreamachine Motorcycles
 
* Motor: S&S 113 CI (1852cm), 114 CV
 
* Transmisión: Ecoline de 6 marchas, embrague hidráulico
 
* Primaria: correa abierta Zodiac 3-, con plato de apoyo
 
* Ruedas: Aluminio/Carbono por Dreamachine Motorcycles, 26-
 
* Suspensión: horquilla radial delantera Showa con tijas 3 D triples por Dreamachine Motorcycles, amortiguador trasero de aire de Fox
 
* Manillar: Bombas PT radiales
 
* Frenos: Pinza delantera radial de 4 pistones, discos lobulados, piñón del freno trasero por Custom Tech
 
* Filtro de aire: Tapa del filtro en fibra de carbono de Akrapovi-, modificada por Dreamachine Motorcycles
 
* Escape: En titanio de Akrapovi-, modificado por Dreamachine Motorcycles
 
* Color: Titanio
 
La Morsus es una moto totalmente funcional y será mostrada en varios eventos en Europa y EEUU, durante el Verano y el Otoño de 2011.
 

Productos Custom de Akrapovi-
 
Akrapovi- ha confirmado que ha puesto en producción una gama de sistemas de escapes premium enfocados a los modelos más populares de Harley Davidson. La gama ofrece al piloto los siguientes beneficios:
 

* Diseño Excepcional
 
Diseñados junto un especialista líder en el diseño custom, los diseños de Akrapovi- complementan el estilo individual de las motocicletas. El diseño de la funda exterior parte de un tubo cónico para transformarse en un diseño mucho más interesante.
 

* Puro Rendimiento
 
Los escapes de Akrapovi- son famosos por su impacto en el rendimiento nacido del éxito en las carreras desde hace 20 años. Esta mejora en el rendimiento empieza con la selección de los materiales, el desarrollo, diseño y proceso de fabricación. Cada sistema se desarrolla individualmente para cada modelo consiguiendo más potencia y más par motor.
 

* Sonido Profundo Resonante
 
El inconfundible profundo sonido de Akrapovi- ha sido cuidadosamente ajustado para una auténtica experiencia de conducción. Los clientes pueden elegir un Sistema Abierto o Silenciosos Slip-On y pueden ajustar el sonido para acompañar a la conducción.
 

* La mejor artesanía Europea
 
Akrapovi- emplea auténtico acero inoxidable, el cromado de la más alta calidad o la opción de silicona espolvoreada con pintura negra. Materiales los cuales ofrecen un nivel de acabado excepcional y durabilidad. Pocos pueden encontrar la combinación de estos materiales, la pasión, habilidad, experiencia o dedicación de los 500 miembros del staff de Akrapovi-.
 

* Características Únicas
 
La gama de escapes de Akrapovi- para Harley Davidson ofrece un número único de características: Cada modelo tiene su versión Abierta o Slip-On.
 

Sistema Abierto
 
El sistema Abierto es para aquellos a los que les gusta un sonido fuerte y soberbio, transformando el look y sonido de la moto original. De modo único en el Sistema Abierto, a diferencia de la competencia los cuales usan un resonador, los Sistemas Abiertos de Akrapovi- emplean un silencioso real. Esto mejora tanto el rendimiento como el sonido.Los Sistemas Abiertos de Akrapovi- ofrecen un reductor de ruido opcional para ajustar el nivel del ruido.
 
Los Sistemas Abiertos incluyen colectores, silencioso, protector de calor, y reductor de ruido opcional.
 

Slip-On
 
Disfrute de la homologación de calle con los silenciosos Slip-On de Akrapovi-. Homologación completa pero sin renunciar a una mejora del rendimiento y del sonido. El catalizador se puede retirar para aquellos mercados en los que se permite. El Slip-On cuenta con un Sistema Opcional de Válvulas permitiendo al cliente ajustar el nivel del sonido con un simple interruptor sin necesidad de mancharse las manos.
 
Los Slip-On ofrecen un sistema ampliable modular para que el cliente pueda mezclar y comprobar como queda el sistema. El o ella pueden cambiar las puntas de los silenciosos, añadir un Sistema de Válvulas o añadir un Reductor de Ruido.
 

Gama para Harley Davidson
 
Akrapovi- confirmó que la gama inicial tendrá como objetivo los modelos más populares de Harley Davidson:
 
* Sportster
 
* Touring
 
* Dyna
 
* Softail
 

Más información en: www.akrapovic-custom.com y www.akrapovic.com

 

Salir de la versión móvil